Con que producto limpiais el mixer?

Wolke
#1 por Wolke el 07/01/2011
Hola ando buscando algun producto para limpiar una mesa de mezclas Formula sound que no sea muy abrasivo para no borrar las letras y demas. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/01/2011
#1 aguarras :mrgreen:
no, es broma, para limpiar los faders uso un liquido que venden en las tiendas de electronica para limpiar contactos.
para el resto de la mesa un trapo seco (para el polvo y eso, no suele tener mas mierda) y si tiene algun pegote o algo usa alcohol con un trapo frotando con cuidado (para que no se vayan las letras como dices, aunque eso lo veo dificil.
por lo que dices supongo que quieras limpiarla externamente asi que lo primero no lo tengas en cuenta.
Subir
DJ Hilari
#3 por DJ Hilari el 07/01/2011
Es sencillo, un estropajo, KH7 y un poco de lejía. Usa mejor un estropajo de aluminio, que salen mejor las marcas de los dedos... je je je... es broma.

Yo uso un trapito de microfibras humedecido con un poco de líquido limpiamonitores de ordenador. Si crees que puede ser abrasivo y tu mesa tiene suciedad acumulada, utiliza un poquito de agua con jabón neutro, pero casi seco, un pelín humedecido solo. Y enseguida lo secas con otra esquina de la toallita de microfibras. O agua sola sin jabón en la toallita, si te da cosa el ponerle jabón.

Saludos!
Subir
Dani
#4 por Dani el 08/01/2011
Alguien escribió:
Es sencillo, un estropajo, KH7 y un poco de lejía. Usa mejor un estropajo de aluminio, que salen mejor las marcas de los dedos... je je je... es broma.

para la suciedad incrustada nada mejor que un cepillo de alambre y kh7 como bien dices. tambien venden uno acesorios para dremer de acero con el que sale muy bien la mierda xDDD
Subir
shito
#5 por shito el 08/01/2011
La pulidora de sulelos va muy bien, te deja la mesa de mezclas brillante XDDDD

Ahora en serio, yo para la parte externa no uso nada mas que un plumero si hay polvo o un trapo humedecido con agua si hay marcas de dedos

Y para los faders que es lo que suele dar mas problemas el liquido limpiacontactos que ha comentado daniss1, haber si luego pillo el nombre y te los posteo
Subir
tonisalinas
#6 por tonisalinas el 08/01/2011
Yo lo que hago en mi radial le pongo un disco de alambre y no veas lo fina que queda¡fina fina¡¡XD
Subir
Santamaria
#7 por Santamaria el 08/01/2011
A mi siempre me ha ido bien un espray de la marca Fellowes. ¡Ojo, hablamos de limpiar la superficie de los aparatos!. Es un producto para limpieza de equipos informaticos, libre de alcohol y antiestatico. No he tenido nunca ningun problema con este producto y me ha ido bien, lo he usado para todos los aparatos que tengo.
Colocas la mesa en vertical, agitas el bote y al darle te saldra en forma de espuma blanca. Lo dejas un ratito que actue y vaya arrastrando la suciedad, y posteriormente con una brocha de pintar nueva, por ejemplo, le das bien hasta que se vaya secando.
ANTI-STATIC FOAM CLEANER, de la marca Fellowes. Es un bote de color amarillo. Lo pille en Mediamarkt. Supongo que tambien lo habra en otros sitios, incluso en papelerias.
Y si no lo encuentras, pues te queda como segunda opcion, la radial o la pulidora de suelos... [-X . Saludos
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 08/01/2011
Aprvechando el post, tenog una mesa de 4 canales, que los faders nº 2,3 y el crossfader empiezan rascar cndo subo y bajo rapidamente o bien los subo hasta arriba (el crossfader es distinto, al poner a tope, se sigue oyendo musica pero solo en el altavoz derecho, y tambien rasca mucho al moverlo deprisa.)

Ayer compre en un tienda de informáticaun producto de la marca que menciona Piyoyo.

Le he echado en todos los canalas, ya desmontados, y nada, todo sigue igual.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!
Subir
ELITE
#9 por ELITE el 08/01/2011
Lo ideal es un limpiador de contactos en spray para los faders (en tiendas de electronica los tienes)


Para limpiar la carcasa, humedecer ligeramente con limpiador multiusos (limpia cristasol) un paño.
Subir
Dani
#10 por Dani el 08/01/2011
#8
a veces un fader que rasca no tiene solucion, y por lo que comentas entre otras cosas del crossfader es desgaste de las pistas del potenciometro.
creo que lo mas probable es que tengas que cambiar los faders.
los liquidos limpiafaders sacan de muchos apuros limpiando la mierda acumulada y eliminando los restos, pero cuando la pista esta desgastadas no soluciona nada.
Subir
Alexpitonzodj
#11 por Alexpitonzodj el 08/01/2011
Vale, pues nada, tocara aguantar asi

Muchas gracias Daniss.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo