Productor Busca cantante/Vocalista

Ferdinand S
#1 por Ferdinand S el 28/05/2012
Se busca alguien interesado en el estilo de musica House, vocalista no importa si male/female , gente con ganas de ganar dineros.Gracias. interesados dejen mensaje y ya hablamos mas tranquilamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robertbertolin
#2 por robertbertolin el 30/05/2012
Yo estoy muy interesado, si te apetece echarle un vistazo a mi perfil y ya me dices que te parece. Venga un saludo!!
Subir
Ferdinand S
#3 por Ferdinand S el 04/06/2012
agregame a tuenti Fernando sanchez ortuño y hablamos mejor por hay
Subir
Ferdinand S
#4 por Ferdinand S el 05/06/2012
#3 Ya tengo preparado algo nose agregame al corre de hotmail aunq sea y ya hablamos tengo algo que te va agustar seguro elcartonas@hotmail.es
Subir
nbocca
#5 por nbocca el 13/09/2012
Hola, soy una chica de Barcelona y tengo muy buena voz para el House , si quieres contactar cnmigo para algun proyecto maname un mail a nuria_nbt@yahoo.es

No te arrepentirás , de verdad.
Subir
Ferdinand S
#6 por Ferdinand S el 13/09/2012
gracias a todos , conseguiremos algo juntos.. no me esperaba que me agregara tanta gente para hacer una cancion ...ahora a trabajar duro
Subir
Ferdinand S
#7 por Ferdinand S el 15/09/2012
por favor se sigue buscando gente... con posibilidad de grabarlo en casa.Gracias.. pueden preguntar x privado por si no os interesa
Subir
Black Angel
#8 por Black Angel el 26/01/2013
yo estoy interesado me gusta mucho la musica llevo desde los 12 años cantando y no tengo a nadie que me ayude.
no tevoy a deseccionar :)
Subir
oscar1329
#9 por oscar1329 el 08/11/2013
Ola todvia sigues buscando cantantes estoii muy interesado porfavor contestame..
canto desde mis 12 anos y es mi pasion eso el lo que quiero hacer cantar..
Porfavor ayudame a cumplir mi meta..
Subir
navalon
#10 por navalon el 25/05/2015
cndlm_1@hotmail.com

Soy vocalista y tengo varios temas en itunes entre otros trabajos que puedo mostrar, interesado contacta en mi email :D

GRACIAS ;)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo