Productor, productora y vocalista

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 24/03/2007
¡Hola a todo el mundo! :wink:

Bueno pues aquí presento mi próximo trabajo con la vocalista
finlandesa Maria Opale. La canción se titula Too Late.
Se trata casi casi de una versión dance/trance hecha para la radio ya
que es bastante corta. :roll:
Cualquier crítica será bien recibida, no importa que sea buena o mala,
por supuesto ¡Estamos aprendiendo!¿No? :wink:

La canción fue masterizada por el gran productor y dj catalán Ela
(muchas gracias desde aquí, Ela ¡Eres el mejor, macho!)Imagen no disponible por lo tanto
ya somos 3 en la colaboración: Yo hice toda la parte instrumental, Ela
el mastering y Maria puso la voz. :mrgreen:

Por cierto, si queréis poneros en contacto con ella, mandadle privado
a su página de myspace, por fa, ya que no estoy autorizada para dar su
dirección de correo.Imagen no disponible

Como siempre, muchísimas gracias por las escuchas y comentariosImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 24/03/2007
Querida Marlerm:

Este es un temazaso aso aso aso, de los que ya m hacia falta escuchar. Una cosa que hay que destacar es la voz de Maria Opale, muy nitida muy hermosa, el master que aplico tú amigo fue genial todo e su lugar bien acomodado.

Es lo mejor q te he esuchado, en cuanto a selección de música y sonidos los Fx te atraen desde el inicio y ya o te sueltan un lujo escucharte como siempre Iris...DjBarys

Haber si me dejas una critiquilla por aca ando flojon en mezcla y haber si me das un consejillo: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema7702.html
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 24/03/2007
¡Hola, DJ Barys! :ook:
Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el tema. :mrgreen:
¡Hay que ver cómo has mejorado el estilo desde tu última producción! :shock: Seeing The Other Side está la mar de bien en cuanto a sonidos y melodías. Si es por criticar, lo que menos me gustan son los efectos pero el tema está clavao. :platano:
Es una de estas pistas que, si yo fuera realmente dj, me llevaría en la maleta. :mrgreen:

¡Besotes!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 25/03/2007
ummmmmmmmmm que voz con esa musica sugerente guauuuuuuuu felicidades a los tres ya he visto y oido irisdj que ultimamente no paras con colaboraciones que creo que te estan sirviendo para subir como la espuma
un saludo grandote
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 25/03/2007
Seré muy bobo, no encuentro el enlace :roll:
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 25/03/2007
VIBRA @ 25 Mar 2007 - 02:54 PM escribió:
ya he visto y oido irisdj que ultimamente no paras con colaboraciones que creo que te estan sirviendo para subir como la espuma

Bueno, tanto como subir como la espuma... :roll: Lo cierto es que yo siempre me veo en el mismo sitio. Mi música no es demasiado diferente a la del resto de productores trance mediocres, bueno, yo al menos lo veo así. Ojalá esté equivocada. :mrgreen:
Oye, pero muchísimas gracias por el comentario, VIBRA, jeje. :wink:

involucrado, el enlace a myspace es éste. La canción también está disponible en soundclick
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 25/03/2007
Bueno, no es lo que escucho, esta onda musical no me va. Pero más allá de ésto me parece bien hecha. La voz es muy sensual y está perfecta. Y el tema tiene "gancho" pareciera.

Saludos.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 25/03/2007
involucrado @ 25 Mar 2007 - 05:23 PM escribió:
Bueno, no es lo que escucho, esta onda musical no me va. Pero más allá de ésto me parece bien hecha. La voz es muy sensual y está perfecta. Y el tema tiene "gancho" pareciera.

Saludos.

Tranquilo, involucrado. :wink: Si, no siendo éste tu estilo, te suena bien, ten por seguro que para mi ya es un gran logro. :mrgreen:

¡Mil gracias por la escucha! :ook:
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 25/03/2007
Que hay Irisdj,

Me parece uno de los mejores temas que he escuchado últimamente por estos lares.
Un temazo, sin concesiones.
Saludos.
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 25/03/2007
lifesupportmachine @ 25 Mar 2007 - 08:11 PM escribió:
Que hay Irisdj,

Me parece uno de los mejores temas que he escuchado últimamente por estos lares.
Un temazo, sin concesiones.
Saludos.

¡Uff!¿Uno de los mejores? :roll: Jolines, no sé qué decir... :oops: Yo he escuchado cosas gordísimas en Hispa. Muchísimas gracias por el comentario, lifesupportmachine; no me puedo quejar, jeje :mrgreen:
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 25/03/2007
Está mu chulo, si señora, todo en su sitio, la voz muy bonita, los sintes, los pads, la masterización...Enhorabuena

Un saludo
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 25/03/2007
wenfy @ 25 Mar 2007 - 09:07 PM escribió:
Está mu chulo, si señora, todo en su sitio, la voz muy bonita, los sintes, los pads, la masterización...Enhorabuena

Un saludo

Muchísimas gracias, wenfy.Imagen no disponible Nunca me había encontrado con comentarios tan buenos.Imagen no disponible Con todo, ya sabéis, estoy abierta a las peguillas; segura que hay más de una y más de dos. :mrgreen:
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 26/03/2007
Hala, os habeis lucido los tres, más música de esta es lo que deberían poneer en las emisoras de radio y no la mie... que lanzan, suena de lujo si señor a la altura de los grandes, no pongo peros porque no los veo, lo estoy escuchando con unos altavoces normalillos, si eso la escucho en casa y te digo más, pero la impresión ha sido buena muy pero que muy buena, enhorabuena a los tres.
Santi
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 26/03/2007
¡¡Bienvenido, Santi, maestro!! :mrgreen: Joer, pues si el tema te suena bien a ti ya puede estar bien; :oops: lo digo porque tú tienes muy buen oído y siempre les pillas los fallos. :wink:

Me alegro a más no poder de que te guste. :yuju:

¡Besotes y mil gracias! :mrgreen:
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 28/03/2007
irisdj @ 26 Mar 2007 - 09:19 PM escribió:
¡¡Bienvenido, Santi, maestro!! :mrgreen: Joer, pues si el tema te suena bien a ti ya puede estar bien; :oops: lo digo porque tú tienes muy buen oído y siempre les pillas los fallos. :wink:

Me alegro a más no poder de que te guste. :yuju:

¡Besotes y mil gracias! :mrgreen:


Eeeey como te prometí, le he pegado otra oida con mi super equipo :P ,y vuelvo a afirmar lo que te dije antes: suena que te cag..., no coment, os habeis cubierto de gloria si estuvieramos en los 90s te forrabas pa to la vida :D , enhorabuena de nuevo de un fiel admirador tuyo :wink:
Besotes
santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo