Productora busca cantantes en convocatoria abierta

#31 por PedroMiras el 25/11/2005
:arrow:

Pásate por mi Web

Subir
#32 por PedroMiras el 25/11/2005
Estudio profesional convoca audicion para cantantes masculinos y femeninos.

estilos requeridos

Latino , Pop , Dance , Salsa y Mc's

tambien se valorara aptitudes como letristas,compositores (no es un requisito imprescindible)

idioma: castellano / ingles

Es una convocatoria abierta y portanto seran concertadas citas individualmente y por orden de llegada.

Zona: Barcelona

Telefono de contacto : 93 466 15 83

responsable : Richard de la Cruz

Pásate por mi Web

Subir
#33 por PedroMiras el 27/11/2005
hola a todos ,he recibido algun emilio preguntando por cuando pueden encontrar a alguien en la productora.....ya que llaman sabado o domingo y no encuentran a nadie.

los horarios son de lunes a viernes en horario de oficina ,de 10 a 2 y de 5 a 8.

saludos a todos todos

Pásate por mi Web

Subir
#34 por PedroMiras el 30/11/2005

Pásate por mi Web

Subir
#35 por PedroMiras el 01/12/2005
he recibido algunos mails preguntando por la posibilidad de trabajar a distancia,la posibilidad existe y la estudiaremos en cada caso particular.

asi pues podeis poneros en contacto con nosotros y buscaremos soluciones en caso de gustarnos tu voz y/o trabajo y llegar a un acuerdo.

un saludo a todos todos

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

estilos requeridos

tambien se valorara aptitudes como letristas,compositores (no es un requisito imprescindible)

Es una convocatoria abierta y portanto seran concertadas citas individualmente y por orden de llegada.

Pásate por mi Web

Subir
#36 por tretre el 01/12/2005
Pero no es mas facil que este estudio escuche lo que hay grabado por aqui y que convoque?Que se yo,a mi personalmente me encantaria ser elegido para algun trabajo,pero me sentiria incomodo de decir yo yo yo!Salvo si no hubiera esta propuesta que te menciono antes....En fin,aqui estoy.

" 100 viejos caballos " se llama el cd que pongo a disposición vuestra si os interesa comprarlo.Participaron varios hispasonicos tales como:
Nusrafat - Cristian 2005 - Shardik - Martos - Micol - Jerry - Sarten(No Hispasonico)- Guitarra.

Subir
#37 por PedroMiras el 01/12/2005
Trete ,no todo el mundo esta interesado en cantar ciertos estilos o simplemente no les interesa.

si lo deseas ponte en contacto con Richard y queda con el.

saludos

Pásate por mi Web

Subir
#38 por Jaume el 01/12/2005
Pedro, te he mandado un privado.

He actualizado mi perfil en Soundclick con afoticos y tó. ¿curiosidad? pues pincha en el link:
http://members.soundclick.com/jaume+areste
y además:
http://www

Subir
#39 por PedroMiras el 04/12/2005
contestado jaume :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

estilos requeridos

Pásate por mi Web

Subir
#40 por elenahidalgo el 04/12/2005
Hola pedro,
Me llamo Elena Hidalgo y me vienes caído del cielo, pues hace muy poquito he terminado un proyecto y en esta semana, bueno ya la siguiente con esto del puente, voy a empezar a mandar a discográficas.
todas las canciones son cantadas por mí, las he producido, compuesto arreglado, he hecho las letras, he tocado la guitarra, el piano, etc....
( made in home studio ). Te he mandado un mensaje a tu dirección de correo pero de todas manera mañana llamaré.
te invito antes a escuchar las canciones que están alojadas en mi web:

http://www.hidalgo-ingenieria.com/Elena_Hidalgo.html

un saludo, espero que gustes pues son rockeras, latinas y poperas!!!
Elena Hidalgo

http://elenahidalgo.com
http://musicologiahispana.academia.edu/ElenaHidalgoSánchez

Subir
#41 por PedroMiras el 05/12/2005
hola elena ,bienvenida a hispasonic.

recibido privado y contestado.

estamos en contacto,saludos

Pásate por mi Web

Subir
#42 por PedroMiras el 07/12/2005

estilos requeridos

los horarios son de lunes a viernes en horario de oficina ,de 10 a 2 y de 5 a 8.

Pásate por mi Web

Subir
#43 por PedroMiras el 07/12/2005
tambien disponeis de un e-mail para contactar con nosotros:

ELITERECORDS@YA.COM

estilos requeridos

saludos a todos todos

Pásate por mi Web

Subir
#44 por PedroMiras el 12/12/2005

Pásate por mi Web

Subir
#45 por ganzua el 12/12/2005
Alguien escribió:
he recibido algunos mails preguntando por la posibilidad de trabajar a distancia,la posibilidad existe y la estudiaremos en cada caso particular.

¿Y como? ¿vais hacer algun casting a distancia? :D

Bueno, si a los de Elite les interesa financiar un proyecto ya en marcha, con web, amplia base de fans y cantante de buena (perdon, estupenda) presencia, ¿serias tan amable de decirles que me manden un email desde mi web?. Abstenerse propuestas deshonestas. :mrgreen:

Un saludo!

de meditación transcendental en el Himalaya

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas