A los productores amateurs quiza sos pueda interesar

agustinb
#1 por agustinb el 14/02/2014
Buenas a todos , hace un tiempo que “empecé “a intentar producir música electrónica,esto fue hace unos años, jamás conseguí acabar los temas los dejaba a medias etc.. pero fue a finales del año pasado cuando un amigo me propuso montar un sello virtual simplemente para ir sacando nuestros temas por la ilusión que hace, en principio el sello estaba enfocado a varios estilos pero llegamos a la conclusión que debíamos tener dos áreas o ente caso dos sellos o sello y subsello pues bien, el tema es que después de mucho exfuerzo, pues veo luz al final del túnel y me queda un tema para que el subsello de música Hard (Guvihardrecords)sea una realidad, por supuesto me considero amateur, y tengo ganas e ilusión si alguien esta interesado en sacar su disco , y aparte intercambiar técnicas os invito a que me envíes vuestras previas si son del estilo Hard(hardstyle,Handsup,HardTrance,Makina,etc..) a makinaunited@gmail.com busco gente que como yo tenga ilusión por los temas que realice
Los que queráis sacar vuestro disco y sean de los estilos mas “club” house,trance,techneo,minimal etc quizás os pueda pasar la dirección de mi amigo que lleva ese apartado un abrazo y gracias de antemano.

Cualquier persona que produzca , sobre todo amateur aqui me tiene para poder ayudar,aportar etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 14/02/2014
Lo interesante seria ademas conocer las condiciones de edicion, como y cuando liquidan regalias, derechos conexos y de autor y por medio de quien. Tambien si hay edicion fisica y distribucion, si hay seguimiento de movimiento "on line", si hay entrega de codigos de producto y quien los gestiona, duracion de la edicion y propiedad del master, y el el caso de problemas quien asume la responsabilidad civil y criminal.. Asi de primeras quedan muchas cosas en el aire..
Subir
2
agustinb
#3 por agustinb el 14/02/2014
#2
Bueno esta claro que hay un contrato de pormedio y que el sello es del tipo Label Worx (online)no se si lo conoces ellos se encargan de la distribución
50% Tienda online descarga digital
10% Distribuidora
20% Artista
20% Sello Discográfico
Subir
agustinb
#4 por agustinb el 14/02/2014
Mas datos:

Tipo de contrato: Exclusivo descarga digital
Territorio: Internacional
diración 10 años

Clausulas: -El artista autoriza a GUVIHARDRECORDS a explotar los derechos de reproducción, comercialización ,venta y distribución de los tracks presentes en la licencia de éste contrato.
El artista autoriza a GUVIHARDRECORDS a usar libremente los traks presentes en este contrato así como el nombre ,fotografías autorizadas y logo del artista para usos promocionales.
-Los tracks serán entregados y masterizados en formato wav 44.100 khz Estereo y 16 bits.
-En caso de no ser posible entregar los tracks masterizados o en el que GUVIHARDRECORDS crea que puede mejorar la calidad del mastering se comunicara con el artista para que envie a GUVIHARDRECORDS las pistas para mezclar/masterizar.
-El artísta garantiza que posee todos los derechos de autor de los traks presentes en este contrato y que no ha usado samples ilegales para la creación de los tracks.
-En caso de violación de derechos de autor en la creación del track por parte del artista ,este será responsable delante la ley.

si os interesa estos son los datos , como bien dices quiero que las cosas queden los mas claro, también tened en cuenta que en mi caso yo soy amateur y para dar salida lo he montado de esta forma.

el tema de pago estamos delimitado por lo que label works estipula:

Se efectuará el pago cada 3 meses +30 días vía Pay Pal (febrero/mayo/Agosto/Noviembre) siempre y cuando la cantidad a pagar sea superior a 50 € , posponiendo el pago al siguiente periodo de pago si la cantidad no llegase a tal cantidad
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 14/02/2014
Mas claro imposible.
Mucha suerte en el proyecto y las mejores vibras.
:ook:
Subir
agustinb
#6 por agustinb el 14/02/2014
labelworks se encarga de enviarlas a las distintas tiendas itunes,beatandport etc gracias por los animos , ya sabeis si teneis ilusion por sacar vuestro tema to os puedo ofrecer esto si os interesa y mi colaboración , conocimientos que no se si son muchos o pocos pero ahi lo teneis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo