Productores buenos de dubstep y electro(Para un grupo)

#1 por dant3s el 06/10/2013
Hey,hola mi nombre es dant3,algo conocido por lo que es youtube.Y me gustaria hacer un pequeño "OWSLA" en español XD.Por ahora somos 4 productores buenos.Se buscan 2 mas especializados en dubstep si os interesa... Os dejo una pequeña muestra de nuestro nivel.Muchas gracias por leer el post.Si quieres participar dejad una de vuestras canciones y nosotros las iremos escuchando XD.Un abrazo.

Subir
#2 por snowjuandiaz el 07/10/2013
Si no me equivoco, OWSLA es un sello discográfico, osea que se encarga de, por decirlo de alguna manera, Marketing y difusión, creo que lo que vosotros quereis más bien es hacer un colectivo de músicos de vuestro estilo, ojalá pudiese unirme, pero no tengo ni idea de producción, eso si, el track que habeis puesto es una pasada :fiesta:
Subir
#3 por Oh my Domin! el 07/10/2013
Hola! Aunque yo no estoy muy metido en el Dubstep, de vez en cuando lo fusiono con otros estilos que me saco de la manga, así que si os apetece echad un vistazo a lo último que he hecho, a ver qué os parece! ;)

Creador y Destructor

Subir
1
#4 por dant3s el 07/10/2013
#2 Exactamente xD.A eso me refiero.Muchas gracias por tu ayuda XD.
#3 Lo hemos mirado y nos ha parecido impresionante,si quieres unirte agregame al skype : Carlosgreat5
Subir
#5 por NNR el 07/10/2013
Jodido temazo....

http://www.fullbasstards.com

Subir
--553584--
#6 por --553584-- el 04/03/2015
Hola! No se si todavia buscas productores, pero si esque si aqui te dejo un tema que hice hace un par de meses.

Tengo 14 años y soy de Chile y bueno, llevo unos 2 años haciendo dubstep y cosas varias.
Espero que les guste ;)
Subir
#7 por Titoo el 04/03/2015
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me han parecido buenos los tres.......seguir así......enhorabuena :cuernos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo