Productores famosos usan Software "Pirata"

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 24/02/2012
Hay que tener la cara muy dura para utilizar profesionalmente un material y no pagar por él al que lo ha desarrollado profesionalmente para tí. Muy dura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mr_scott
#17 por mr_scott el 24/02/2012
#8
+1

eso esta asegurado....borrado y asunto olvidado......ahora si...a ti ni se te ocurra utilizar software pirata.....y sube un video y que lo vean......te crucificaran...seguro!!
Subir
mr_scott
#18 por mr_scott el 24/02/2012
#16

aparte de que este "señor" gana dinero con su musica.....y como bien dice los utiliza profesionalmente,me surge una duda.....si no lo edita en un sello propio,no te obligan a decir que as utilizado??no hay alguien que controle esto al enviar tus canciones?.....secuenciador,vst's o similar??....en caso de que no haiga control......entonces me descargo un par de vst's(secuenciado ya tengo xD) hago un temilla y me lo pueden editar asi sin mas?...sin saber de donde saco los sonidos y si esos sonidos son legales??......estamos fatal.

saludos!
Subir
diabloGTi
#19 por diabloGTi el 24/02/2012
#19

Yo he visto a Headhunterz y la mayoria de los temas que hace son estudio, en ocasiones con otros y lo suelen hacer en grandes estudios; estoy seguro que este era su ordenador personal...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/02/2012
mr_scott escribió:
no te obligan a decir que as utilizado??


Pues NO, para nada. De hecho hay productores famosetes que tienen un arsenal de plugins y samples piratas y producen sin ni siquera alterar mínimamente los samples que se descargan.

Aun tendria un pase para un productor que està empezando, quiere hacerse un hueco y no puede pagar ese software, pero para alguien que ya gana royalties es más que penoso y encima cuelga videos.
...en fin!
Subir
mr_scott
#21 por mr_scott el 24/02/2012
#20



gracias por la aclaración,era una duda que me albergaba el cerebelo hace ya algún tiempo....gracias Oscar.

que se le va a facer nenos.....tendremos que lidiar con esto tambien.....saludos a todos!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 24/02/2012
Italonaiderz escribió:
lo suelen hacer en grandes estudios

en grandes lugares he visto grandes DAW con grandes listas de plugins piratas...
Subir
diabloGTi
#23 por diabloGTi el 24/02/2012
#22

A mi me daria verguenza tener un gran estudio y tener software pirata...
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 24/02/2012
Aunque la piratería está mal (no voy a hacer alegatos morales y legales, ya se ha hablado mucho de ello) la industria de software para producción musical debería plantearse un cambio de modelo comercial y de políticas de precios, así como de métodos de protección. Las tiendas de aplicaciones de Apple, tanto para iOS como para OSX son un buenísimo ejemplo de software legal que se vende bien, con grandes casos de éxito de aplicaciones baratas. No se exactamente como se podría adaptar algo así, quizá aplicaciones que solo pudieras comprar desde tiendas así y cuyos plugins o expansiones solo pudieran ser compradas desde dentro de la aplicación... si la aplicación es lo bastante buena y merece la pena y el precio es bajo, todos la comprarían. Aunque supongo que son expertos en mercado los que tienen que desarrollar esas ideas.
Subir
LuisitoDj
#25 por LuisitoDj el 24/02/2012
y estais seguros de que es headhunterz? por que el video no esta subido por su cuenta oficial, lo mismo es algun listo haciendose pasar por su nombre ;.)
Subir
diabloGTi
#26 por diabloGTi el 24/02/2012
#25

hombre, conozco el tono de voz de Headhunterz ;)
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 24/02/2012
#24 ¿Que deberían bajar los precios?, si, sin duda alguna. Pero tampoco es que sean inaccesibles, con lo de un daw de hoy (por ejemplo ableton suite) tienes más herramientas que un MPC hace 10 años.

Yo creo que el problema es que la gente no sabe ya vivir con limitaciones en software, quieren todo y obviamente no alcanza, no se dan cuenta cuanto podrían hacer con un daw y un par de sintes y unos efectos que podrían pagar y no es necesario descargarse 80,000 plug ins.

Y les apuestoq ue en esos estudios donde tiene muchos plug ins piratas, ni siquiera los usan,
Subir
seorodriguez
#28 por seorodriguez el 24/02/2012
me extraña que alguien que tiene en el estudio por ejemplo unos krk exbose un alesis andromeda y demas sintes se pille los dedos enseñandonos un video usando un sylenth pirata...
Subir
diabloGTi
#29 por diabloGTi el 24/02/2012
Yo lo que creo es que es su ordenador personal y todo lo que tiene hay es pirata o por el estilo... lo que esta claro es que es el porque el hizo un stream para mostrar el archivo de proyecto de Dragonborn...
Subir
Kp
#30 por Kp el 25/02/2012
a lo mejor Headhunterz es hacker del air team :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo