Productores Hardtechno!

  • 1
albertuchooo
#1 por albertuchooo el 06/07/2012
Hola, pues intento cambiar un poco de estilo y pasar a algo mas cañero. Querria que si me pudieseis decir productores de hardtechno del estilo que pincha Fatima Hajji o Fernanda Martins, si no me equivoco es hardtechno y schranz a unos 145 B.P.M.S. mas o menos. Os agradeceria que me deis algun nombre. Xaoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 06/07/2012
#1

Lo que pone Fernanda es schranz aunque no se porque mucha gente lo llama hard-techno. En cuanto a productores pues aqui te dejo unos cuantos: O.B.I., Lukas, Greg Notill, Boris S, Viper XXL, Pet Duo, Bucheha, Frank Kvitta, Marco Remus, Matt M Madox, Richie Gee, Felix Kroecher (aunque de este tendras que buscar temas de hace unos años ya que ya no hace este tipo de musica), y bueno me dejo unos cuantos pero ahora mismo no se me acuerdo de mas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 07/07/2012
#2

Bueno si, es schranz, puse Hardtechno por hacernos una idea. La e visto alguna vez y la musica que pone nunca es tan rapida como la que ponen los que aqui me mencionas. A estos ya los conozco pero claro es lo que dices ya no hacen este tipo de musica ahora son mucho mas cañeros. Por eso lo que busco es algo mas ttranquilo,jejeje, vamos que bajen un poco de bpms.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 08/07/2012
lo que es hard techno, a mi me gusta mucho andreas kremer
Subir
Munken
#5 por Munken el 14/07/2012
Hombre, el Schranz si no me equivoco viene del hardtechno, y Chris Liebing fue el que dijo no recuerdo donde lo del termino Schranz para definir a este estilo(si no me equivoco), las primeras producciones de este estilo suenan mas bien a un hardtechno mas acelerado y contundente, asi que tampoco es muy incorrecto llamarlo hardtechno o si? . Logicamente todo evoluciona, y este estilo lo ha hecho hasta lo que es hoy. Victor, te ha dejado unos buenos nombres para empezar a escuchar sus producciones. Te digo alguno mas par que busques aunque las referencias que yo tengo son de las del principio, Robert Natus, Tomash Gee, Sven Wittekind, Marcel Costeau, SveTec, entre otros... Ya tienes una buena lista para empezar!

Saludos a todos
Subir
obione
#6 por obione el 20/07/2012
Wehee, hacía milenios que no me pasaba por aquí. Yo pincho hardtechno, te puedo decir algo más limpio The Anxioius e Industrialyzer que se han marcado unas cuantas colaboraciones últimamente, Glenn Wilson que es un clásico, Dave the Drummer que viene del acid techno y produce con otros nombres también (creo que Patrick DSP), uno de los responsables del sello Hydraulix, como referencia otros sellos: Audio, Maximum Minimum, Poweer Tools...

¿Este finde monegros no? Que lo tienes a tiro de piedra y en la foto xD

Podrías mirarte cosillas del sello Route Master, este es acid Londinense pero si te mola el hard techno seguro que te mola este rollo también.

Ya te comentaré más referencias, tengo cada uno de su padre y de su madre.

PD: De schranz me mola poca cosa pero Alex Calver se marca temas guapos.
Subir
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 20/07/2012
Ok pues seguire mirando haber lo que encuentro por ahi sobre esos productores que ahora estoy liado porque e descubierto Somixx.com y ahi hay mucho por mirar.
#6 ¿Este finde monegros no? Que lo tienes a tiro de piedra y en la foto xD
Ya lo creo, media horita y en la puerta, aunque ya no es lo que era pero hay que cumplir como todos los años.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 20/07/2012
Me parece que está más interesado en techno "pandereta" (nombre coloquial que solemos dar al degeneradisimo "funk-tribal" techno) acelerada, que en terrenos que son el schranz (que no hard techno, vamos, ni de coña)
Lo que le proponéis es tal vez demasiado rápido y "oscuro", un poco alejado de lo que ponen esas dos señoritas mencionadas...
Subir
albertuchooo
#9 por albertuchooo el 21/07/2012
Pues la verdad es que cualquier nombre que me deis ayuda, aunque sea mas rapido de lo que busco porque contra mas miro mas variedad encuentro y eso esta bien. Igual me interesa el schranz, lo que no el de 160 Bpms por ejemplo, quiero algo a unos 150 o por ahi, pero todo lo que me digais me ayuda a aprender. Gracias!!!!
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 21/07/2012
A lo mejor te refieres a música rollo David Moleon, Carl Falk... DJ Murphy... o cosas asi?
Subir
Munken
#11 por Munken el 21/07/2012
#10

Bueno eso para mi es mas hardgroove, techno sin duda pero no hardtechno ,

saludos
Subir
Victor-AG
#12 por Victor-AG el 21/07/2012
#11

Opino lo mismo. Bueno David Moleon tiene algunos temas que si que rozan el hard techno pero aun asi yo lo encajaria dentro del hardgroove.
Subir
1
Le Grind
#13 por Le Grind el 21/07/2012
#11
Pero es que están preguntando por el techno que pincha Fatima Hajji por ejemplo... y esto es lo que pincha.
Le habeis puesto lo que vosotros definís como hard techno (para mi no lo es ni lo que decís vosotros ni lo que pinchan estas señoritas=pandereta) y no es loque busca, asi que... estoy preguntando a ver si por ese lado es lo que le interesaba...
Subir
Munken
#14 por Munken el 21/07/2012
#13
No se si te he entendido, pero dices que la haji pincha pandereta? En plan groovy? Porque de las pocas veces que la he visto a mi no me ha parecido para nada eso. Yo los artistas que puse anteriormente eran de schranz, la verdad que de hardtechno actualmente no sabria decir mucho ya que para mi ya no hay el hardtechno de antes, pero puede probar buscando temas de hace tres o cuatro años, o mas, por ejemplo de Gunjack, Dj Boss, Hardcell, que es mas hardtechno, aunque no veo que sea para ponerlos a 150....

Saludos
Subir
albertuchooo
#15 por albertuchooo el 23/07/2012
Exacto, a lo de David moleon ese estilo yo lo conozco mas por hardgroove y sobre ese estilo ya conozco un poco mas porque e tocado ese estilo. Respecto a Fatima Hajji, es mi opinion, la musica que ella pincha es Hardtechno creo que sin llegar al Scrhanz, la e visto varias veces y su musica no suele llegar a velocidades como llega el scrhanz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo