Los productores de Hip-Hop y el money.....

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 17/11/2008
Hola a todos:


Para los amantes del hip-hop.Hace poco habia un post por aqui que hablaba de cuanto podia costar una base
del Dr Dre...algunos decian precios muy caros,y a otros les parecia exagerado.....Pues encontre estos datos por la Wiki.Sobre el productor del ultimo Hit del 50Cents:Scott Storch,un productor de Hip-Hop R&B,canadiense...es el productor de este tema del 50(en su constante busqueda de un nuevo "In Da Club"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bien encontre que el tipo (Scott el productor,porque el 50,si,tiene 4 Ferraris pero creo que menos autos que el),su coleccion privada de autos es la siguiente...repito que hablo del productor musical y no del 50cents....

El afamado productor posee una de las colecciones automovilísticas mas envidiables de Estados Unidos, entre los coches podemos citar:

* 4 Rolls Royce Phantom (uno fue modificado y convertido en un descapotable).
* 1 Rolls Royce 100ex.
* 1 BMW farrukit
* 1 Bugatti Veyron 2006.
* 1 Triciculo de carga agua
* 1 Lamborghini Murcielago Roadster.
* 1 Mercedes Benz SLR Mclaren.
* 1 Maybach 62.
* 2 Pasola como la de gelin
* 1 Ferrari Enzo.
* 1 Ferrari F430.
* 1 Ferrari 612 Scaglietti.
* 1 Chappy de moreno
* 1 Ferrari 575 Superamerica.
* 1 Bentley Azure 2007.
* 1 Bentley Continental Gt.
* 1 Bentley Continental Gtc.
* 1 Bentley S2 1960.
* 1 Aston Martin Vanquish S.
* 1 Cadillac Escalade.
* 1 Chevrolet Impala 1974(lowRider).
* 1 Porsche Carrera Gt.
* 1 Jaguar Xke 1973.
* 1 camioneta parecida a la de amado

Bien crei que era una exageracion de alguien escribiendo para la Wiki...y encontre el siguiente link,con fotos de los autos.....
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dupontregistry.com/Celebritycar/Summer07/images/Sum07-p-ScottStorch-2.jpg&imgrefurl=http://www.dupontregistry.com/Celebritycar/Summer07/clSum07-ScottStorch.asp%3Fsessionkey%3D%257B74C83E2E-3E21-46FE-845C-27C0C2F98EBA%257D&usg=__pyu4frfQJ1zryW6yZDC0-hNi3JQ=&h=290&w=429&sz=43&hl=es&start=1&um=1&tbnid=G8XBiMh5rF6_aM:&tbnh=85&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3DScott%2BStorch%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

asi que si este es bastante mas joven,y cobra como para llevar ese tren de vida.Cuanto no sera lo que cobre el Dr..... :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 17/11/2008
ya lo dije yo, a este tío no le hace falta hacer el capullo como hace el timbaland para que se sepa quien es y ganar pasta, ni le hace falta poner 560 gritos en una canción para que lleve su sello personal...

Es mi productor favorito, y esta NADANDO en pasta.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 17/11/2008
Buah. Seguro que luego no ha conducido ni la mitad de esos coches... :roll: :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/11/2008
seguro
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 18/11/2008
me llaman la atención los siguientes coches:
* 1 BMW farrukit
* 1 Triciculo de carga agua
* 2 Pasola como la de gelin
* 1 camioneta parecida a la de amado

El "triciculo" de carga de agua debe ser para verlo, a Amado y a Gelin sería interesante conocerlos y "Farrukit" me pregunto si será el coche fantástico de Farruquito.
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 18/11/2008
:lol: :lol:

Para completar la colección del mueblebar aún le faltan un Hummer, un Maserati, un Viper, un Mustang, un Camaro, un McLarenF1, un Pontiac, un Lexus, un Mazda RX7..

es como los pokemon, no? :lol:
Subir
Gallaguer
#7 por Gallaguer el 18/11/2008
Havanna73 escribió:

* 1 BMW farrukit


Que grande :P
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/11/2008
yo con el veyron tengo de sobra jiijijijijij
Subir
ElGarajeHermetico
#9 por ElGarajeHermetico el 18/11/2008
altcala escribió:
me llaman la atención los siguientes coches:
* 1 BMW farrukit
* 1 Triciculo de carga agua
* 2 Pasola como la de gelin
* 1 camioneta parecida a la de amado

El "triciculo" de carga de agua debe ser para verlo, a Amado y a Gelin sería interesante conocerlos y "Farrukit" me pregunto si será el coche fantástico de Farruquito.


Buenísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 18/11/2008
tanto deportivo sólo puede significar una cosa:


la tiene chica y folla poco.
Subir
LiamH
#11 por LiamH el 18/11/2008
sapristico escribió:
tanto deportivo sólo puede significar una cosa:


la tiene chica y folla poco.



o le gustan mucho los coches ;) yo si tuviera la pasta tendría muchos coches, y la mayoría no estarían en esa lista.


pd: dejando aparte el tema del tamaño :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/11/2008
He leido que Timbaland cobra 1 kilito por producirte un tema.... pero vamos, no sé si creérmelo...

En cualquier modo, y sin entrar en calidades, sobrevalorados toda esta ola de productores hip-hop.
Subir
Arreat
#13 por Arreat el 18/11/2008
Skinny escribió:

En cualquier modo, y sin entrar en calidades, sobrevalorados toda esta ola de productores hip-hop.


¿A sí?, ¿por qué?
Subir
BuenChico
#14 por BuenChico el 18/11/2008
Skinny escribió:
He leido que Timbaland cobra 1 kilito por producirte un tema.... pero vamos, no sé si creérmelo...

En cualquier modo, y sin entrar en calidades, sobrevalorados toda esta ola de productores hip-hop.


Me temo q 1 kilo de $ ni de coña.

Y lo de sobrevalorados... pues según como se mire. Allí ese género da dinero. Ahora encuentra producciones con "ese toque" en Europa... (y no me digas que el rap francés te gusta más porque no es lo que pregunto).

En España se van unos 10 años por detrás, como poco.

Supongo que la crisis también les pasará factura a ellos... el P.Diddy ha vendido ya su jet privado porque el combustible le parecía caro.
http://www.rtve.es/noticias/20080901/pu ... 8753.shtml
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 18/11/2008
Si la evolución pasa por ir hacia Timbaland, Dr. Dre y gente por el estilo mal vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo