Productores de Hip Hop, Reage, rnb...Maquinar Beats

eddie006
#1 por eddie006 el 21/12/2006
SALUDOS, he decidido a abrir este post por que keria saber como Makinais vosotros los beats, Que usais para ello, etc. Me gustaria que puesierais los nombres de los vst,s que usais q los analizemos un pokito por encima y todo ese royo! XD

En primer lugar yo uso El ableton Live (se que es poko profesional pero para un PC como el mio...) Empiezo siempre por las baterias, o por lo menos casi siempre y para ello uso el Battery 2 q para mi, es muy coompletito la verdad...
Suelo samplear mucho soul y funk, de hecho casi todo por no decir todo lo que ago es samplear...me enkanta jaja
Para los bajos suelo usar Broomstick y ace poko consegui el trylogy pero pesa muxo y cosume muxa ram...realmente con el broomstickl consiguo buenos bajos ... pero el trylogy... ese vst es demasiado tio... Buena crema.
En fin no suelo tirar de sintes, de exo me estoy metiendo ahora un pokito en el tema... pero no lo domino muxo la verdad, y nada... Haber como lo Chanais vosotros, Saludos



eddiE_28980Stylo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/12/2006
Alguien escribió:

En primer lugar yo uso El Ableton Live (se que es poko profesional pero para un PC como el mio...)


¿Seguro que es el programa el poco profesional?...
Subir
blackblocker
#3 por blackblocker el 21/12/2006
eddie006 @ 21 Dic 2006 - 12:50 PM escribió:

En primer lugar yo uso El ableton Live (se que es poko profesional pero para un PC como el mio...)

te van a devorar , pero de donde sacas esto hombre ...
:roll:
Subir
eddie006
#4 por eddie006 el 21/12/2006
es menos de lo que desearia y mas de lo que un pc con 100 gb y 500 de memoria puede soportar... en cierto modo... Lo siento si e ofendido, lo hice sin animos de ofender...
Desearia poder utilizar cubase para mis producciones pero mi pc no lo soporta, y ableton live esta dixo y redixo q es un programa para directos, tambien para produccion pero no con las mismas prestaciones q por ejemplo cubase, Cakewalk, etc
corrijeme si me ekivoco... en fin siento si e dañado tus sentimientos no lo hice a mal... un saludo



eddiE_28980stylo!
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 21/12/2006
Ja ja!
Voy a llorar... XD
La verdad es que para la musica que haces, igual te va mejor Ableton que Cubase.
Es mucho mas facil de usar, y si trabajas principalmente con samplers, no te cambies de programa, o te arrepentiras. Igual mejoras algo el sonido, pero a costa de mucho tiempo aprendiendo a programarlo, asi que tu veras. A veces vale mas lo malo conocido...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/12/2006
Alguien escribió:

corrijeme si me ekivoco... en fin siento si e dañado tus sentimientos no lo hice a mal... un saludo


Hombre tanto como "dañar mis sentimientos"...en fin.

Es cierto que estaba pensado en principio solo para trabajar con loops, pro como tu mismo has podido comprobar (supongo), en ultimas actualizaciones tambien se ha convertido en un secuenciador muy potente.

Desde luego que no tiene las mismas prestaciones que cubase o logic por ejemplo, pero eso no tiene nada que ver para que un programa sea profesional o no.

Por cierto, yo uso Nuendo para "intentar" producir, tampoco soy profesional.

Otra cosa, si puedes ejecutar live en tu pc, podras ejecutar cualquier otro secuenciador, aunque no comentas nada de tu cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo