Productores de Kicks

Erick ValD
#1 por Erick ValD el 10/10/2012
Alguien sabe donde conseguir librerías de kicks para música electrónica en especial para House y Dance (mas o menos en un estilo como Avicii que creo que es Pop jaja en verdad no se) y quisiera que fueran COMPRADOS ya que cuando son gratis pues la calidad es mala o no es lo que busco y cuando yo los intento hacer no suena bien o se escucha como "hecho en casa" y la verdad he visito un sin fin de tutoriales de como crearlos ,masterizarlos etc etc y no lo consigo, así que me gustaría que me dijeran paginas que sean productoras de librerías de kicks y pues por que no también de otros instrumentos. Gracias de Antemano. Ah otra cosa trabajo con Logic Pro 9.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 10/10/2012
Mirate estas dos paginas, hay infinidad de librerias ordenadas por estilos
http://www.soundstosample.com/
http://www.loopmasters.com/
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 10/10/2012
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 10/10/2012
#3 Me molan mucho estas librerías. Creo que es una buena sugerencia.
Subir
Erick ValD
#5 por Erick ValD el 11/10/2012
Es la primera vez que posteo algo aquí y a la primera me responden de maravilla, me volví loco con la variedad de sonidos y efectos que contienen las paginas, muy buenas la verdad, muchas gracias Shito y Sport.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 11/10/2012
Erick ValD escribió:
y quisiera que fueran COMPRADOS ya que cuando son gratis pues la calidad es mala o no es lo que busco y cuando yo los intento hacer no suena bien o se escucha como "hecho en casa"


Por cierto, el que suenen así no tiene que ver con que sean comprados o gratuitos, hay librerías gratuitas bastante decentes, no te podría recomendar ninguna para lo que pides ya que no conozco tu estilo, pero permiteme señalar que estas muy equivocado en eso de que te suenan a "hecho en casa" solo por ser gratuitas. existen muchas mas posibilidades de que te suenen así por que no tienes mucha practica en esto de la producción musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo