Productos Behringer?

okr15
#1 por okr15 el 04/06/2005
Muchas veces se ha especulado sobre la real buena relación calidad precio de los productos behringer, más bien sobre el hecho de que solo algunos de sus productos merecen la pena.

¿Cuales son estos productos de Behringer que merece la pena comprar??

Gracias de antemano.( Yo no poseo demasiados conocimientos sobre hardware de estudio) :lol: :shock: :o :lol: :shock: :o :lol: :shock: :o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 04/06/2005
El tema "behringer" es el megadebate...en menos de un mes:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/behringer/62529 ... +behringer[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/marca-behringer/63046 ... +behringer[/url]

Tienes opiniones para todos los gustos...juzga tú mismo..
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 04/06/2005
Hola, yo no los he probado todos, pero puedo decirte los comentarios que he oido y los que he probado.

Tengo un micro B-2 que me funciona muy bien, evidentemente no es un Neuman, pero hace su papel por un precio bastante razonable.

Tambien tengo la caja de inyeccion ultra-DI que para salir del paso funciona.

Y dicen que el ADA8000 tiene unos conversores decentes para el precio que tiene.

Por lo demas, puedo comentarte que un tecnico de reparacion de equipos que tambien trabajaba de tecnico de sonido, me dijo que en cuanto a equipos de dinamica, mesas , y multiefectos, no se arriesgaba a comprarse uno Behringuer porque los materiales con los que estan hechos son bastante malos.

Por mi experiencia, he visto varias mesas behringuer con problemas y realmente no vale la pena repararlas porqu casi te cuesta la mitad de lo que valen.

En conclusion: Para salir del paso o para aprender, estan de puta madre, pero si quieres algo mas serio y duradero, olvidate...
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 04/06/2005
Que digo menos de un mes....entre los 2 hilos que he puesto distan 5 días...
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 05/06/2005
Mmm... a mi siempre me han dicho que para "señal", son una opción que puede clasificarse como "razonable" en cuanto a "calidad/precio". Para amplificación ni de coña :D

Un saludo.
Subir
blackOUT Baneado
#6 por blackOUT el 05/06/2005
pues la verdad, yo creo que su fórmula es: sacamos productos que ofrezcan cierta calidad, es decir que no sean una castaña pero tampoco nada del otro mundo, así sale mucha gente del paso, porque todas estas cosas son caras, sin en vez de comprarte el POD pro que te cuesta 700 euros te compras el rack del v amp, pues no tienen ni punto de comparación, pero eso no significa que sean malo, y va a cumplir lo que ofrece pero está claro que no a un alto nivel.
yo creo que está bien a menos que busques algo profesional, solo he probado algunos productos, pero bueno, hay otra cosa que veo, y es que la calidad de los materiales no es demasiado buena, consistente, lo que son potenciómetros de los aparatos....etc, pero claro si pagas por un previo 3 veces menos que otro de otra marca, pues aunque intente emular esa calidad, de algún lado tienen que tirar para que les salga rentable, asique calidad de componentes algo peor, a lo mejor te dura menos un cacharro behringer que otra marca.....
de todas formas ya digo que para gente que no busque un sonido totalmente profesional está muy bien, y es accesible económicamente, tener un rack de guitarra, con efectos, previo......que ofrece muchísima variedad de sonidos, y calidad, por 200 euros, es cojonudo, para nivel usuario, pero un profesional pos claro pillará otra cosa, pero yo creo que en general están bien los productos
Subir
blackOUT Baneado
#7 por blackOUT el 05/06/2005
otra cosa es que "copian" diseños....asi que no tienen que invertir demasiado en gente investigando, patentes y rollos así que al fin y al cabo es dinero que le cuesta a la empresa y se traduce luego en precios altos de los productos......el POD lo inventó line6 y llega behringer, supongo que abrirá un pod, lo estudiará y saca algo parecido, y no tiene que anunciarse en mil revistas compitiendo por sacar lo último de últimísima calidad, estos llegan y te ofrecen cosas parecidas a las que hay, nada especialmente nuevo pero si accesible aunque tampoco de una calidad buenísima, es marketin al fin y al cabo......invertimos dinero en unas cosas y no en otras, tú fijate la pasta que tendrá que pagar la marca que sea para ponerse una revista con el "guitar hero" anunciando todos los meses que toca tal chorrada o tal otra. jajajaja todavía me acuerdo de uno que había hace poco de la guitarra total, que apatecía richie sambora con su fender y......una zoom 505 jajajaja, cualquiera se traga que sambora toca con una 505 jajajaja, asi que nada, cuando me haga famoso tocaré regalaré mi b.c. Rich para tocar con una "sonora", es como si el Bekan o como se escribe apareciese en un anuncio diciendo que el entrena con playeras "victoria".....con lo podrido de pasta que estará el cabrón......pues eso mismo, "victoria" haría un contrato con Bekan y le pagaría X millones de tal manera que cuando tu te compres unas "victoria" le estás pagando a bekan una parte....pues lo mismo, si a las guitarras fender les quitasemos en el precio que llevan lo que es publicidad.....etc seguro que yo en vez de tener una b.c. rich tendría ya una fender stratocaster americana, de luxe y con puente como los de yngwie que deben tener tecnología "nasa" porque eso ni se desafina, y las cuerdas deben de ser de algún metal especial tb solo conocido en la teconlogía nasa......porque ni con un floyd rose haces lo que yngwie con un puente "normal" de fender jajaja me he enrrollao demasiado
Subir
blackOUT Baneado
#8 por blackOUT el 06/06/2005
además son alemanes, digo yo que algo serios serán jajaja
Subir
meidei
#9 por meidei el 06/06/2005
Yo soy fan nº1 de Behringer.

Tengo un ampli, una reverb, un previo, dos DI, antes tuve un pedal y en un futuro próximo me pillaré unos truth. He usado mesas de Behringer y no me han decepcionado, claro que tampoco soy muy exigente, creo que el resultado depende más de la calidad de los músicos y productores(al nivel que yo me muevo).

Si montara un estudio pro no usaría Behringer, pero tendría aparatos Behringer escondidos en el cuarto de al lado(por si acaso).

Saludos peludos
Subir
1
sasi
#10 por sasi el 06/06/2005
hardrockx@hotmail.com escribió:
además son alemanes, digo yo que algo serios serán jajaja

Jojojo... qué poco conoces a los alemanes... :mrgreen:
Tópicos, tópicos...
Subir
telex Baneado
#11 por telex el 06/06/2005
Es cierto que a nivel Pro, (directo, o estudio), nadie quiere esta marca, pero a nivel principiante, medio, es una más que buena opción. Los monitores suenan con dignidad, los compresores comprimen, y no meten excesivo ruido, las reverb´s funcionan, las mesas mezclan, y para pueblo, de sobras.

¿Quieres más calidad? Págala...
Subir
Knight
#12 por Knight el 06/06/2005
Lo de siempre, para profesionales, pues no, pero para dar un apaño, sirven y bastante. Yo tengo un ampli de guitarra Behringer y que quieres que te diga, por 60 euros no vas a encontrar nada mejor. Ademas, que se estropea, pues lo tiras y te compras otro.
Estoy esperando a que salgan los pedales de efectos. Por 22 euros el pedal....
Saludos
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 06/06/2005
hay que tener en cuenta que en este foro hay mucha gente que se dedica a esto profesionalmente ... logicamente, jamas te diran que behringer es una opcion de calidad. sin embago, tb hay mucho novato (me incluyo) que con cualquier cacharro de esta marca tiene de sobra para ir aprendiendo ... para pillarse cosas mejores y mas caras siempre hay tiempo no??

PD: Igual podia ser buena idea crear una seccion para principiantes para resolver todo este tipo de historias ... que se repiten mucho
Subir
texvo
#14 por texvo el 06/06/2005
hola:

no estaria mal que behringer contratara a un buen grupo de musicos y unos ingenieros/productores pro de renombre y sacaran un CD totalmente grabado y masterizado con productos behringer, a ver que eran capaces de hacer.

salud.
Subir
james Baneado
#15 por james el 09/11/2018
Me parece stupendo que Behringer saque productos que dejan en evidencia a otros que viven de la marca...cobrando mucho más. Los músicos con el agua al cuello,o sea la mayoría, lo agradecen// agradecemos. Ya me hubiese gustado tener un Fairllight... y lo tengo (49€-iOS...) o un MiniMoog, y lo tengo...(iOS)...o un VCS3, y lo tengo (más iOS...). Por no hablar de Arturia Synclavier...!!! Son maravillas asequibles. A eso se le llama competitividad, la ley del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo