Productos DJ

  • 1
PabloJM
#1 por PabloJM el 18/08/2006
Que creeis que se puede encontrar hoy en dia en el mercado con tanta gama de productos q nos ofrecen, unos mejores, otros peores, unos mas basicos, otros que parecen naves espaciales... para un equipo basico de dj, para casa, para montar unas fiestas, que creeis que es lo mejor que se puede utilizar ahora, por su calidad, fiabilidad, precio ante todo!!! Entre unos platos, una mesa de mezclas, un software, un modulo cds-mp3, ordenador, unos bafles (autoamplificados o no), y lo que os ocurra?!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombre_en_Marte
#2 por hombre_en_Marte el 18/08/2006
Para casa, para montar fiestas? Para montarte las fiestas en casa? Has abierto un hilo en el que dices que tienes 3 technics, un cdj... y que pinchas desde los 15 años y preguntas por un equipo básico de dj? no entiendo...
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 18/08/2006
Yo tp entiendo lo mismo se quedó un poco anticuado nosé.......:)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/08/2006
No creo que tenga que ver una cosa con la otra. Preguntar lo que a día de hoy es lo mejor para una casa, no tiene nada que ver con el equipo personal que usa él.

Saludos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 18/08/2006
igual la pregunta la hace para un amigo....
como el k llama a programas de consejos sexuales diciendo: es k tengo un amigo k le pasa una cosa...
Subir
PabloJM
#6 por PabloJM el 18/08/2006
JAJAJAJA que locos, no me habeis entendido, ya se que quereis decir, pero lo que intento decir es que estos 2 ultimos años yo sigo con el mismo equipo de siempre, lo que intento decir es q ahora en este momente que creeis vosotros, no yo, todos, con tanto material que hay, que es lo mejor que hay en el mercado, claro que he pinchado en sitios y he probado diferentes cosas, pero queria saber opiniones de los demas, lo expresaba en plan de verlo en la perspectiva de cada persona, de los mas principiantes hasta los mas veteranos, no me mal interpreteis, y lo de montar fiestas, que pasa que nunca habeis montado fiestas privadas en fincas, en locales o q? :shock:
Subir
PabloJM
#7 por PabloJM el 18/08/2006
Pensaba que era un foro, no creo que todos tengais lo mejor de lo mejor para pinchar, o si? o lo habeis probado todo? si es asi sois unos cracks, os felicito...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 18/08/2006
Hay más de un crack por aquí al que, indudablemente, haces bien felicitando.

Saludos
Subir
PabloJM
#9 por PabloJM el 18/08/2006
Si ya veo, hay gente que se cree q lleva mas de 5 años pinchando y... nada mejor no entrar en polemica, yo solo se que soy la misma persona desde que empeze, y este mundo siempre me ha llamado, pero veo que hay mucha gente con la misma mentalidad de superioridad desde el primer dia que toque una mesa, si desde los 15 años ahora tengo 22 y? no significa nada... Para la gente tan PRO que hay por aqui, una aplauso y un abrazo...
Subir
aitortxu
#10 por aitortxu el 18/08/2006
PabloJM @ 18 Ago 2006 - 03:05 PM escribió:
lo que intento decir es que estos 2 ultimos años yo sigo con el mismo equipo de siempre, lo que intento decir es q ahora en este momente que creeis vosotros, no yo, todos, con tanto material que hay, que es lo mejor que hay en el mercado


pues los mejores platos son los mismos que hace 2 años:technics
las mejores mesas las mismas que hace 2 años:rodec,ecler.........
los mejores cascos los mismos que hace 2 años:sennheisser
los mejores cdj los mismos que hace 2 años:pioneer,denon.........
las mejores agujas las mismas que hace 2 años:ortofon,stanton.........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

es mi opinion eh 8) a otros les gustaran otras cosas diferentes

salu2
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 18/08/2006
Aquí nadie te ha mostrado superioridad ni nada, no te han entendido en tu forma de expresarte y de ahí el mal entendido. Si miras mi post ves que yo si te he entendido y sabía por dónde ibas. Lo que pasa que a la gente le choca que tengas el equipazo que dices tener y después preguntes.

Mal entendido por parte de ellos, y ahora por parte tuya.

Saludos
Subir
PabloJM
#12 por PabloJM el 18/08/2006
Ok lo siento, puede ser que me haya sobrepasado. Como cada año sacan productos nuevos no se, solo buscaba opiniones, no tenga tanta pasta, o tanta suerte como para probarlo todo lo ultimo q sale...
Subir
PabloJM
#13 por PabloJM el 18/08/2006
Aitorxu, lo has clavao tio, asi me gusta.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 18/08/2006
Alguien escribió:

Si ya veo, hay gente que se cree q lleva mas de 5 años pinchando y... nada mejor no entrar en polemica, yo solo se que soy la misma persona desde que empeze, y este mundo siempre me ha llamado, pero veo que hay mucha gente con la misma mentalidad de superioridad desde el primer dia que toque una mesa, si desde los 15 años ahora tengo 22 y? no significa nada... Para la gente tan PRO que hay por aqui, una aplauso y un abrazo...

estas en mi misma situacion!
aki en el foro dj de hispa no hay gente con esa mentalidad, todos ayudan a todos, nose por k lo diras...
Subir
PabloJM
#15 por PabloJM el 18/08/2006
BassBoss @ 18 Ago 2006 - 02:48 PM escribió:
igual la pregunta la hace para un amigo....
como el k llama a programas de consejos sexuales diciendo: es k tengo un amigo k le pasa una cosa...


Eh que lo siento, lo he mal interpretado, pero eso tampoco era una respuesta razonable no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo