Productos UAD

pelaezx
#1 por pelaezx el 17/06/2008
Hola a todos.

Andaba pensando en adquirir una de estas targetas aceleradoras y la verdad es que viendo la pagina oficial no que aclaro demasiado bien que version escoger. Por un lado se encuentran las gamas mas economicas con pocos plugings incorporados y por otro las mas caras con mas plugings. Alguien que este familiarizado podria orientarme y recomendarme hacia donde tirar? Merece coger una completita o es mejor empezar desde abajo? cuantos procesos permite tener activos una de estas targetas? en caso de ser insuficiente una es posible añadir una segunda?

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alienfunk
#2 por alienfunk el 17/06/2008
buenas yo tb estoy mirando en comprarme una de estas y me gustan las que traen los plugins de neve , son de las mas caras , referente a tu pregunta pienso que mires los plugins que mas vas a necesitar y comprate una version que s te vaya bien, los plugins parecen muy buenos y por eso creo que es importante elegir tu pack , siempre luego podras adquirir nuevos plugins que funcionen , creo ¡¡, en cuanto a la expansion se que le puedes poner dos tarjetas uad en un ordenador pero necesitaras tantos puertos pci express como tarjetas quieras poner

un saludo
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 17/06/2008
OK gracias.

Todos los plugings funcionarian en cualquiera de las targetas a pesar de no adquirirlos desde el comienzo?
Subir
alienfunk
#4 por alienfunk el 17/06/2008
creo que si
saludos
Subir
ldh
#5 por ldh el 17/06/2008
pelaezx escribió:
Hola a todos.

Andaba pensando en adquirir una de estas targetas aceleradoras y la verdad es que viendo la pagina oficial no que aclaro demasiado bien que version escoger. Por un lado se encuentran las gamas mas economicas con pocos plugings incorporados y por otro las mas caras con mas plugings. Alguien que este familiarizado podria orientarme y recomendarme hacia donde tirar? Merece coger una completita o es mejor empezar desde abajo? cuantos procesos permite tener activos una de estas targetas? en caso de ser insuficiente una es posible añadir una segunda?

Gracias de antemano y saludos

hola , pues la verdad es que si que consumen bastante dsp, ahora la caldidad de estos plugins son muy superior a los nativos, si quieres pillar uad yo pensaria en pillarme dos tarjetas pues con una te veras limitado y mas si te la pillas con el paquete de muchos plugins, pues hay plugins que consumen de 35% a 40%, pero repito la calidad del sonido es genial, te compres la que te compres aparte del cheque en $ que te den segun el paquete, te regalan 150$ asegurados para comprar algun plugin!, yo en tu lugar obtaria por una de paqute mediano y una normal!!, claro si tienes pelas!!!, si no tambien pues tendras la opcion de ir congelando pistas para poder seguir trabajando con una sola tarjeta!..espero te sirva de algo!!!
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 17/06/2008
Tengo 2 UAD y son geniales,,,,,estoy con idh, compraté dos si puedes,,,,,,eso sí yo utilizo los plugins de pago,,,,,,,pues son mucho mejores,,,,,,,,que siempre vas a poder comprar y funcionan, por supuesto en cualquier UAD.
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 17/06/2008
OK gracias a todos. Cuando decis plugings de pago os referis a los que vienen en las versiones mas potentes como la extreme pak? como veis la version de dos targetas, la que llaman nervana?
Subir
ldh
#8 por ldh el 18/06/2008
los plugins de pago son los que no vienen en la project pack!!!!!,
estos son los estandar de regalo!
1176SE.
CS-1 (3 módulos).
Nigel (8 módulos).
Pultec EQP-1A.
RealVerb P.
Subir
pelaezx
#9 por pelaezx el 18/06/2008
Por lo que veo solo se pueden activar la cantidad de instancias de pluging que compras. No es como los plug nativos que puedes abrir todas las que te permita el ordenador verdad?

Nose, tanta diferencia puede haber entre los pluging de Uad y los que hace Waves? Yo habitualmente trabajo con estos ultimos.
Subir
ldh
#10 por ldh el 18/06/2008
Alguien escribió:
No es como los plug nativos que puedes abrir todas las que te permita el ordenador verdad?

no se si te refieres a esto, pero podras utilizar los plugins tantas veces que quieras hasta que te quedes sin % de dsp! Vamos que si necesitas pner 3 pultec, pues lo pones......, de todas maneras te dejan probar todos los plugins corriendo en demo durante 15 dias tiempo de sobra para saber que necesitas realmente.
resumiendo, podras utilizar tantos plugins tengas tantas veces como te aguante el dsp!

Alguien escribió:
tanta diferencia puede haber entre los pluging de Uad y los que hace Waves?


yo realmente e notado bastante diferencia, de waves solo uso los V ahora y algo de los ssl!, los V
son eulaciones de modulos Neve, que en uad tambien los tienes.......pero no hice comparaciones aún!.
Subir
pelaezx
#11 por pelaezx el 18/06/2008
OK gracias de nuevo. Ya voy aclarandome. Cuando me refiero a diferencia entre Waves y UAD me refiero si por la calidad que dan estos sistemas basados en dsp merece la pena cambiarse de los nativos
Subir
ldh
#12 por ldh el 18/06/2008
si, para mi sin dudarlo!!!, pero quizas deberia contrastar mas opiniones......!!.
saludos!
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 18/06/2008
las uad1...tienen un sonido de pelicula,,,tienes unos compresores,equalizadoes etc,etc y channel stripts que yo no e escuchado mas que en harware,,,real....hay plugins como el neve 88rs que si cierras lo ojos y te lo pongo
te aseguro que no sabrias distinguir el plugin del original...a o ser que hubieras manejado un neve 88rs real durante 20 años claro.....puedes abrir tantos plugin como recursos dsp te deje la targeta.
:!: que hay de malo?bueno lo unico malo esque los dps que llevan no tiran como los de una powercore o una ssl
osea de abrir 32 instancias con una targeta pues como que nop :!: pero el sonido y calidad que tiene no te lo ofrece ninguna como esta,yo e tenido la ssl duende,la focusrite liquid mix,y plugins nativos waves,y como esta no hay nada mejor..esque suena asta analogica..parece que tenga valvulas dentro para que me entiendas.
Otra cosa que tambien se puede hacer es poner en tu torre un maximo que permite uad1 de 4 targetas...
te compras la mejor que puedas adquirir,compras los plugins que quieras y te sirven para todas las targetas,cosa a tener en cuenta,,esto esta bien.y la potencia se reparte entre las targetas que tengas,2,3,4...ahi ya tienes para afrontar una mezcla potente.yo de momento de ti compraria una...que seria la uad1 xpert pack.
te biene con varios plugins buenos de serie y trae 750dolares para gastartelos en los plugins que quieras en la pagina de uad1,,,es facil y en 1 minuto tienes corriendo en tu torre el que compraste,espero averme explicado y averte aclarado tus dudas..un saludo musicallll :wink:

https://www.thomann.de/es/universal_audi ... rt_pak.htm
Subir
pelaezx
#14 por pelaezx el 19/06/2008
Vale gracias ya le voy pillando como funciona el sistema. Sabeis si hay algun problema en mezclar targetas pci-e y pci normales?
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 19/06/2008
no problemmmmm :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo