Productos usados en profesionaldj.es!

  • 1
elyauser
#1 por elyauser el 30/05/2011
Pues queria saber si alguien a adquirido algun producto usado comprado en la pagina de profesionaldj.es y saber como le va?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sneaker Otoole
#2 por Sneaker Otoole el 30/05/2011
Joer, pues hay un mixer vestax teóricamente de exposición por 180 euritos puesto en casa que me está tentando muy mucho..
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 30/05/2011
yo compre unos senheisser hd 25. Estaban y están fenomenal...
Subir
elyauser
#4 por elyauser el 30/05/2011
Entonces son usados y ellos mismos los revisan y los ponen a la venta?
Pero no se sigue sin convencerme..!
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 30/05/2011
Pues sinceramente no se que no te convenze, tienes articulos usados, revisados y con garantia, por un precio modico... Es perfecto, al menos eso creo yo.
Subir
Inge
#6 por Inge el 30/05/2011
Pues yo lo veo cojonudo por dos razones:
1. Tienes la certeza de que el paquete te va a llegar al ser procediente de una tienda seria.
2. Segun parece estan revisados y testeados con garantia (habria que ver despues lo que te cubre), pero bueno de primeras garantia es.

Yo solo veo un problema, que pasa en muchos anuncios de segunda mano......por que no ponen fotos REALES del aparato??? ver una foto de la pagina oficial del producto en una oferta o anuncio de segunda mano me hecha muchisimo para atras (al ser de tienda confias algo mas), pero si lo veo en un usuario desconfio a muerte.

Hay cosas interesantes, la verdad.......
Subir
TONI11303
#7 por TONI11303 el 08/06/2011
Hola yo pille dos technic 1200sl mk2 para un colega hace mas de un año y ni un problema encima con garantia y de precio bastante bien
Subir
metagilda
#8 por metagilda el 20/03/2012
de tienda seria poco me parece a mi... lo dicho; me han estafado a través de ebay en esta tienda con mi maschine... me venden una edu como FULL y a la hora de venderla me quedo a cuadros... arrancan la pegatina deliberadamente para que no se sepa que es edu y a tirar millas... y no soy el único, conozco otros dos casos al menos...
Subir
Gizbo
#9 por Gizbo el 20/03/2012
metagilda mi equipo completo es de profesionaldj y no he tenido ningun problema, no trabajo ahí ni nada pero me imagino que sera como cuando compras un coche. Uno se compra un coche y le dice que le ha salido buenisimo etc.. y otro dice que el trato ha sido pésimo que si le han estafado,que el coche falla mucho, etc... Yo por ahora no he tenido ningún problema con profesionaldj es más hay un CDJ usado que es probable que lo compre.
Saludos¡¡
Subir
metagilda
#10 por metagilda el 20/03/2012
hombre, si fuese el único al que le sale mal el coche... tan sólo te digo que por lo menos a mí y a otras dos personas NOS HAN ESTAFADO.Y llevo un mes hablando con el tipo este de la tienda y un mes dandome largas... y cuando me dice que ya está todo arreglado hablo con los de NI y me dicen que sigue siendo EDU... imagínate que la vendo, pensando que es full, y al que se la vendo se da cuenta de que es educacional... se arma la de Dios y yo iba a quedar como lo peor, como un estafador, y vale más que el estafador quede como estafador y el estafado se quede como estafado... sigo esperando su respuesta, pero mi paciencia tiene un límite... y a mí cuando me tocan las narices no paro, hasta llegar al final...

pues eso, en PROFESIONALDJ.ES nos han ESTAFADO
Subir
Gizbo
#11 por Gizbo el 20/03/2012
Lo que no entiendo es:
1º Profesionaldj te da 7 días para descambiar el producto totalmente gratis, ¿Por que no lo hiciste?
2º ¿No tienes la factura donde dice lo que compraste y el nº de pedido etc.. que te envían?
Nose, es que si tu compraste algo y no te dan lo que has comprado no es estafa es ROBO ... Ya nos aclaras cuando termine la historia.
Suerte [-o<
Subir
metagilda
#12 por metagilda el 20/03/2012
A ver... yo le compro algo a alguien que tiene en venta a través de ebay, 100% votos positivos y encima cuando me manda la factura es de una tienda...

Mi primera pregunta (antes de comprarla fue, y la tengo gurdada todavía)
- Oiga, esta es la versión FULL o la EDU??
Me responde
- No, esta es FULL

Vamos, la compro, todo bien, todo funcionando...
Te vas al programa de maschine y eln la pestaña HELP, pones about, y te pone FULLLLLLLLL

Que motivos tenía yo para desconfiar??????? NINGUNO

- A los cinco meses quiero venderla
- Les mando un correo a los de NI
- Me dicen que es edu
- Y yo... comoooooorrrrrllll????
- Les vuelvo a mandar un mensaje, que se aseguren que la mía es FULL
- Me responden que es EDU
- Descubro en los foros de NI que la única forma de saber si una versión de Maschine es full o edu es una pegatina en la parte inferior, que MISTERIOSAMENTE, aparece arrancada en mi caja...
- Se pone en contacto un hispasónico al que también le pasa esto
- Me pongo en contacto con el vendedor
- Me dice que lo arregla
- Me dice que lo arregla
- Me dice que la venda EDU, que da igual
- Yo le digo que no, que yo HE PAGADO por una versión completa
- Me dice que lo arregla
- Le digo que la quiero vender pronto
- Me dice que ya está solucionado
- Le digo gracias
- Me pongo en contacto con NI para ver si mi número de licencia por fin es FULL
- Me dicen que sigue siendo EDU... what?!?!??
- Hablo con él
- Me dice que la venda como EDU, que da igual (como edu no se puede transferir la licencia y no se pueden editar trabajos comerciales)
- Le digo que no, que quiero mi licencia FULL
- Me dice que le mande el cd con el número de serie, vamos, el software (tócate los guevers, QUE SE LO MANDE YO!!!!!!) y él me manda uno con la FULL
- Me dice que prometa no usar el número de la EDU para nada
- Le digo que me mande el cd, y cuando lo tenga en casa y compruebe que es FULL que le doy el de la versión edu, que yo no lo quiero pa ná, la voy a vender
- Me dice OK
- Le mando un mensaje el viernes
- Le mando un mensaje el lunes
- Le mando un mensaje el martes
- Le mando un mensaje a su web
- NO HAY RESPUESTA

TOTAL... un mes creo más o mebnos riendose a mi puñetera cara (y ala de otros)
¿Que os parece ahora profesionaldj? os parece profesional???
Subir
Gizbo
#13 por Gizbo el 20/03/2012
Pues lo que pienso es que no lo has comprado tu directamente a profesionaldj sino a un particular que te ha podido estafar aunque tenga 100 mill. de votos positivos aún así no te puedo ayudar. Yo sigo teniendo mi opinión de profesionaldj que es distinta a la tuya, lo siento tio.

#1 Yo por mi esta todo OK, y si tienen buenas ofertas volveré a comprar solo te puedo decir eso.
Subir
metagilda
#14 por metagilda el 20/03/2012
ufff ni idea....
Subir
((((ALIENZ))))
#15 por ((((ALIENZ)))) el 20/03/2012
Yo,compre hace tiempo un Pioneer EFX-500 de segunda mano,todo perfecto,me daban garantia y no me dio ningun problema,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo