"Produzco Música" - que piensas cuando te dicen eso?

Konfusionist
#106 por Konfusionist el 28/12/2009
Electropop escribió:
Y que más da como se denomine cada uno? La cuestión es hacer algo de provecho, con lo cual disfrutes o incluso con suerte disfrute alguien más...
Aunque es entretenido divagar en el foro tambien...


Completamente de acuerdo! :D

Pero puestos a divagar... ¿Cómo no va a tener derecho a autollamarse "Productor" alguien que se compra un pack de productor?

Por ejemplo, este que acaba de aparecer en portada:
https:/www.hispasonic.com/noticias/artu ... ucer-13892

Si es que se lo ponen a huevo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#107 por Electropop el 28/12/2009
Siento tener que disentir contigo justo despues de que estemos deacuerdo en algo... pero...
Si yo me compro el pack del real madrid con su traje, botas, balón, e incluso chandal para los viajes...
Soy futbolista?????? :lol:
Subir
Harpocrates666
#108 por Harpocrates666 el 28/12/2009
Electropop escribió:
Siento tener que disentir contigo justo despues de que estemos deacuerdo en algo... pero...
Si yo me compro el pack del real madrid con su traje, botas, balón, e incluso chandal para los viajes...
Soy futbolista?????? :lol:


jajaja, yo creo que lo desia sarcasticamente :mrgreen:
Subir
Electropop
#109 por Electropop el 28/12/2009
Jaja, probablemente si... #-o si es que desde que produzco estoy medio atontao :mrgreen: :shock:
Subir
Konfusionist
#110 por Konfusionist el 28/12/2009
Jajaja... Si es que no verse las caras tiene ese problema...! :D

Pero lo del futbolista me ha hecho pensar en que las cosas no son ni blanco ni negro, y que puede haber una gran gradación desde Messi hasta mi primo que juega en el equipo del barrio... ¿Dónde poner el límite? ¿Es menos futbolista mi primo, que entrena tres días por semana y juega los sábados en la liga comarcal, que el mejor jugador del mundo?

Está claro que uno es un profesional y el otro quizá nunca llegará a vivir del fútbol, por mucho que le guste. Disfruta como un enano entrenando, jugando y viajando con sus compañeros, el fútbol es su vida (o más bien su media vida) desde hace más de diez años... ¿No es futbolista? Yo le considero futbolista... =D>

Parte de este debate se ha centrado en una cuestión de nivel... Me ha parecido entender en algunos comentarios que hay un sentimiento de que "Un pelele no puede considerarse productor si no tiene cierto nivel..."

Pero al fin y al cabo es lo que haces con un pack de estos. Te dan muchas cosas hechas: loops, sonidos, presets... todos elaborados por artistazos que te cagas (gente de L.A., dice el anuncio...). Tú solo tienes que producir las canciones haciendo lo que hace un productor: escoger las mejores opciones para obtener un buen resultado y darle tu sonido... ¿Hay que ser Kanye West?

(este último párrafo es medio irónico, pero no sé si del todo... :mrgreen: )

Saludos!
Subir
undercore
#111 por undercore el 28/12/2009
siempre ha sido un problema de nivel...ya lo dijo marky

"no puedes ser cocinero si haces tortillas de papas"

aunque algo me dice que ningún cocinero estaría de acuerdo con esa afirmación

otra cosa es que haya cocineros y cocineros

y tan futbolista es tu primo como messi...de hecho messi era como tu primo hasta no hace mucho...no creo que se pueda decir que messi empezó a ser futbolista cuando jugo en primera con el barça...ahí en todo caso empezó a ser estrella...futbolista lo era hacia muuuuucho tiempo.
Subir
Harpocrates666
#112 por Harpocrates666 el 29/12/2009
undercore escribió:
siempre ha sido un problema de nivel...ya lo dijo marky

"no puedes ser cocinero si haces tortillas de papas"

aunque algo me dice que ningún cocinero estaría de acuerdo con esa afirmación

otra cosa es que haya cocineros y cocineros

y tan futbolista es tu primo como messi...de hecho messi era como tu primo hasta no hace mucho...no creo que se pueda decir que messi empezó a ser futbolista cuando jugo en primera con el barça...ahí en todo caso empezó a ser estrella...futbolista lo era hacia muuuuucho tiempo.


Pero el ser futbolista no es una profesion, como podriamos llamarle profesion a ganarse la vida jugando.
Subir
Imox
#113 por Imox el 29/12/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
siempre ha sido un problema de nivel...ya lo dijo marky

"no puedes ser cocinero si haces tortillas de papas"

aunque algo me dice que ningún cocinero estaría de acuerdo con esa afirmación

otra cosa es que haya cocineros y cocineros

y tan futbolista es tu primo como messi...de hecho messi era como tu primo hasta no hace mucho...no creo que se pueda decir que messi empezó a ser futbolista cuando jugo en primera con el barça...ahí en todo caso empezó a ser estrella...futbolista lo era hacia muuuuucho tiempo.


Pero el ser futbolista no es una profesion, como podriamos llamarle profesion a ganarse la vida jugando.



Entonces ningun deportista tiene profesion? que cosas, como juegan y se divierten como va a ser una profesion :shock:
Subir
distante
#114 por distante el 29/12/2009
Según lo que pusieron por ahí de la RAE, ser futbolista sería profesión porque se dedica a eso ( aprovecho para agregar que odio el futbol)

Pero otra vez contradiciendo, entonces ser "limosnero" (pedir limosna o caridad) también seria una profesión :?
Subir
Harpocrates666
#115 por Harpocrates666 el 29/12/2009
Imox escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
siempre ha sido un problema de nivel...ya lo dijo marky

"no puedes ser cocinero si haces tortillas de papas"

aunque algo me dice que ningún cocinero estaría de acuerdo con esa afirmación

otra cosa es que haya cocineros y cocineros

y tan futbolista es tu primo como messi...de hecho messi era como tu primo hasta no hace mucho...no creo que se pueda decir que messi empezó a ser futbolista cuando jugo en primera con el barça...ahí en todo caso empezó a ser estrella...futbolista lo era hacia muuuuucho tiempo.


Pero el ser futbolista no es una profesion, como podriamos llamarle profesion a ganarse la vida jugando.



Entonces ningun deportista tiene profesion? que cosas, como juegan y se divierten como va a ser una profesion :shock:


No, correr la marathon no es divertido.
Subir
Harpocrates666
#116 por Harpocrates666 el 29/12/2009
distante escribió:
Según lo que pusieron por ahí de la RAE, ser futbolista sería profesión porque se dedica a eso ( aprovecho para agregar que odio el futbol)

Pero otra vez contradiciendo, entonces ser "limosnero" (pedir limosna o caridad) también seria una profesión :?


:shock: , no des ideas que me confundes.
Subir
Harpocrates666
#117 por Harpocrates666 el 29/12/2009
Por cierto el futbol no es un deporte, es un juego.
Subir
distante
#118 por distante el 29/12/2009
harpocrates666 escribió:
distante escribió:
Según lo que pusieron por ahí de la RAE, ser futbolista sería profesión porque se dedica a eso ( aprovecho para agregar que odio el futbol)

Pero otra vez contradiciendo, entonces ser "limosnero" (pedir limosna o caridad) también seria una profesión :?


:shock: , no des ideas que me confundes.


Pues se pegan a el significado ! :mrgreen:


=P~ "soy productor limosnero"
Subir
Imox
#119 por Imox el 29/12/2009
harpocrates666 escribió:
Por cierto el futbol no es un deporte, es un juego.

=D> lo que hay que leer...
Subir
undercore
#120 por undercore el 29/12/2009
harpocrates666 escribió:
Por cierto el futbol no es un deporte, es un juego.


por esa regla de 3

ser musico o productor no es un trabajo...es arte :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo