Produzco y rapeo, agradeceria opiniones.

daijiro
#1 por daijiro el 16/12/2006
Hola, recientemente me he echo un myspace y voy a poner los temas que vengo haciendo para enseñarlos y oir opiniones, de momento hay 2 temas, la instrumental del primero es mia y canto yo solo, la base esta sin terminar pero bueno... la base del otro no es mia y rapeo con un colega. Proximamente subire un par con instrumentales mias, un saludo y espero opiniones, gracias de antemano, Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daijiro
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 16/12/2006
Edita el titulo que has descuadrado la pagina chaval!! pon espacios anda y por cierto "K" es una letra no significa "que"

Saludos.
Subir
daijiro
#4 por daijiro el 16/12/2006
perdon.....no suelo postear y no tengo experiencia....al menos se entiende no? un saludo
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 16/12/2006
Si si se entiende pero edita el titulo del post que has descuadrado la pagina entera por no poner espacios, date prisa antes de que se acaben los 30 min que tienes para cambiarlo y te echen la bronca
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 16/12/2006
Gracias!!
Subir
Tyler Baneado
#7 por Tyler el 17/12/2006
ponte a jugar a las canicas!
esto no es lo tuyo
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/12/2006
o_O pues a mi me ha gustado...lo veo en la linea actual del hiphop
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 17/12/2006
¿Que quieres escuchar?

Las instrumentales no estan mal... son pasables.
¿Con que produces? en cuanto a el rapeo... no creo que haga falta decirte nada, es un rap de letras evidentes predicibles... un poco forzado.. la grabcion no suena del todo bien.. le falta un pelin de brillo para mi gusto... las segundas voces no estan del todo iguales a la acapella principal.. y dejando del lado el rollo lirico de que caes un pelin en evidencia... el flow ami me mola... se ve que no llevas 10 años rapeando, eres de Zaragoza no? o cercanias!

Que quede claro que he ido a matar por que si pides que comenten aceptaras todo.!

No eres malo.. pero le falta flow a todo.. al rapeo.. esta muy leido y monotono... quias es el estilo que buscas... estoy hablando desde mi gusto... le falta ay bailarle un poco...!!

Saludos y animo que ta guay el rollillo tio!
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 17/12/2006
Perdona por lo de Zaragoza... veo que eres de Alabacete.. pero El "co" me despisto..! apuesto a que tus mas importantes influencias son de la ciudad del viento no?

jeje saludos
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 17/12/2006
en inglés,una mejor mezcla y con una reverb un poco más decente me gustaría.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 17/12/2006
undercore @ 17 Dic 2006 - 01:53 PM escribió:
...lo veo en la linea actual del hiphop


A saber lo que escuchas :lol: ...

No encajas las rimas, y caes en el error de ser predecible.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo