Produzco y rapeo, agradeceria opiniones.

daijiro
#1 por daijiro el 16/12/2006
Hola, recientemente me he echo un myspace y voy a poner los temas que vengo haciendo para enseñarlos y oir opiniones, de momento hay 2 temas, la instrumental del primero es mia y canto yo solo, la base esta sin terminar pero bueno... la base del otro no es mia y rapeo con un colega. Proximamente subire un par con instrumentales mias, un saludo y espero opiniones, gracias de antemano, Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daijiro
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 16/12/2006
Edita el titulo que has descuadrado la pagina chaval!! pon espacios anda y por cierto "K" es una letra no significa "que"

Saludos.
Subir
daijiro
#4 por daijiro el 16/12/2006
perdon.....no suelo postear y no tengo experiencia....al menos se entiende no? un saludo
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 16/12/2006
Si si se entiende pero edita el titulo del post que has descuadrado la pagina entera por no poner espacios, date prisa antes de que se acaben los 30 min que tienes para cambiarlo y te echen la bronca
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 16/12/2006
Gracias!!
Subir
Tyler Baneado
#7 por Tyler el 17/12/2006
ponte a jugar a las canicas!
esto no es lo tuyo
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/12/2006
o_O pues a mi me ha gustado...lo veo en la linea actual del hiphop
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 17/12/2006
¿Que quieres escuchar?

Las instrumentales no estan mal... son pasables.