Prof en Música

Interestelar
#1 por Interestelar el 23/09/2016
Hoola! Buenas noches desde Argentina!

Bueno, les cuento. A mitad de éste año, decidí abandonar en el segundo año la carrera que estaba cursando. Lic. en Sistemas de Información.
La dejé porque simplemente no me gusta y no es lo que realmente quiero para mi. Esto llevó miles de problemas y días de mucha tristeza, por como se lo tomaron mis padres, el volver a mi casa, y toda esa carga emocional que conlleva dejar una carrera a mitad de año, y no saber que hacer hasta que finalice el año.
Estuve trabajando, hice plata, cambié mi rutina, etc. En fín, no viene al caso.
El tema, es que seguir el proximo año. Mi idea, obviamente, es estudiar. No todos tiene la posibilidad de abandonar una carrera y poder empezar una nueva, y yo la tengo, y quiero aprovecharla.

Se que lo que me gusta va por el lado de lo artístico. Amo la fotografía, el cine, las pinturas y sobre todo, la música. Amo componer, amo los intrumentos, me corre un escalofrío increíble por el cuerpo cuando veo instrumentos, cables, microfonos, etc. Hago temas, los edito, compongo desde FL studio mis tracks, y no me aburro jamás.
Quiero estudiar algo relacionado con la música. Donde estoy alquilando, Paraná (200 km de donde vivo) tengo carreras orientadas en la música.

Dispongo de: Lic. en Canto lírico
Lic. en Canto Popular
Lic. en Interpretación instrumental
Prof. en Música
Tecnicatura instrumentista Musical
Tecnicatura en Canto lírico
Prof. de Instrumento

El tema, es que no se que elegir. A mi me gusta mucho la parte de composición, arreglos, voces, e instrumentos.
Necesitaría una mano enorme, quiero su opinión y ver que puedo elegir.

Desde ya, muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan David Porras
#2 por Juan David Porras el 26/09/2016
Hola en lo personal creo que deberías de estudiar todo, porque todo lo que te gusta va ligado con la música y relacionado con la producción, sin embargo si lo que deseas es ser profesional en algo deberías consultar el pensul académico donde describe todos los talleres que ofrece cada materia, y así te podrías guiar mas fácilmente por algo que desees.

Pásate por mi canal de youtube te va a encantar todas las semanas estare subiendo nuevo contenido -> https://www.youtube.com/watch?v=aXE19NEq5mw
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo