¿Qué es Profesional y qué no lo es?

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 04/01/2012
#45

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
titomartinez
#47 por titomartinez el 04/01/2012
En cuanto al cacharro en si mismo claro que existe una forma de establecer criterios objetivos para saber si es o no profesional:

-Implementación de estándares.
-Pruebas de estres.

Todo equipo industrial, por tanto profesional, debe cumplir con el primero y es sometido a lo segundo. Estoy seguro que cierto equipo de audio como altavoces y amplificadores tienen cumplen con estándares (como ISO por ejemplo) y pruebas de estres. Es por esto que existen sistemas de audio que pueden garantizar que funcionaran 24 horas continuas sin fallos.


Estaríamos hablando de calidad/durabilidad, lo que decia antes, lo cual no es garantía absoluta que lo uno es mejor que lo otro, para muestra un botón o dos:

http://www.youtube.com/watch?v=_1SW5xE_zI4

http://www.youtube.com/watch?v=BmurHnS3sXI
Subir
leotronic™
#48 por leotronic™ el 04/01/2012
Chicos!, las discuciones personales por privado, por favor... y seguid con el tema original del hilo, que os estais desviando continuamente...
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 04/01/2012
#47 Si A cumple con B y C entonces es D

No se si A es mejor o peor que E, Z o Y, esta comparación es completamente irrelevante para saber si A es D.

Un equipo que cumple B y C tiene una probabilidad determinada de fallar, por lo que podemos operar con el X% de confianza.

No hay nada en este mundo 100% confiable, desde el siglo XIX se usan estadística y probabilidad para calcular seguros y costos de fallas en las cadenas de producción. Por eso los fabricantes te pueden ofrecer una garantía: saben que su equipo tiene X probabilidad de fallar y que el costo de esos casos no excederá sus ganancias.
Subir
titomartinez
#50 por titomartinez el 04/01/2012
¿y?, ¿en que quedamos?...
Subir
djwoltayre
#51 por djwoltayre el 04/01/2012
Estimados colegas,
Saludos cordiales y mis mejores deseos de felicidad y confraternidad en este nuevo año!!!

Profesional es quién vive de su profesión, ya depende de alguién más que uno mismo definir si se es bueno o no, parte de eso será la constancia y los deseos de superación.

Para muchas de las grandes marcas adicionar en sus equipos la descripción de profesional es más como tema de mercadeo, para dar una opinión de un equipo es muy subjetivo ya que en gustos y colores hay mucho de que escoger.

Prueba A B

Me es más resistente un X1 de N.I. que un DNSC2000 de D.M.

Y pagué como pro por los dos equipos!!!
Subir
EDDY HITS
#52 por EDDY HITS el 24/01/2012
En cuanto a los equipos...para mi son profesionales los que son de renombre y trayectoria como un 1200 mk2 y su version digital es un fisco sin decir que la marca deje de ser profesional...dejando de lado el mercadeo cualquiera puede atreverse a decir que tal equipo es pro sin tener trayectoria en diseñar cierta linea de equipos por ejemplo monitores pioneer la marca es de renombre pero con suerte tienen experiencia en altavoces y por mucho que behringer tenga productos de todo tipo de gama baja o para principiantes made in china...un behringer antiguo made in alemania son de lo mejor en calidad...ninguna marca puede tacharse de amateur o pro ya que todos tienen aciertos y desacierto...ovbiamente todos quieren ser pro...lo mismo para un dj si no es de renombre no es profesional al igual que un futbolista si no estas en primera division y de titular eres amateur por mucho que tengas el dinero para comparte el equipo mas pro y sea para encerrarte en casa...el equipo no te hara un profesional seguiras siendo amateur...y eso es lo bueno de que existan equipos de baja media y alta gama independiente de la marca...y creo que lo mas consumido sigue siendo los de menor precio ya que dj amateurs hay de sobra...es como un vestax typhoon y un vci 400 siguen siendo vestax y cual se vendio mas? me gustaria conocer el dato!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo