¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

Tollelle
#1 por Tollelle el 02/01/2004
Puede q mi felicitacion no le guste a muxos, pero Nunain ¿tu no eres productor musical y musico de Sesion? ¿por que participar contra gente amateur? ¿buscabas el reconocimiento de la peña de hispasonic, el V-amp , la fligth case...?

Es evidente que eres muy bueno en tu trabajo , tocando y componiendo pero creo que habria sido un detalle por tu parte haber dejado que la gente novel compitiesen entre ellos.

Tampoco en las bases se limitaba la participacion a la gente del gremio q se dedicara a esto y tampoco se si habia mas participantes productores o gente consolidad en este mundillo, pero vi tu perfil y me qede consternado , si ya vivies de esto xq eliminar a tanta gente q todavia se esta buscando un hueco?.....

Y MUCHAS FELICIDADES PARA H21 ;) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 02/01/2004
Tollelle,
Yo aclararía el post... si lo que estás diciendo es que los profesionales no tienen cabida en Hispasonic.... creo que estás perjudicando seriamente la imágen y la calidad de la página por la ayuda y la información que dan.
¿En serio estás diciendo que las batallas o por extensión cualquier otro apartado deben ser exclusivamente para "aficionados" a la música o a la tecnología musical?
Tiene fácil solución de todas formas: añadir un punto en las bases de las batallas musicales que prohiba competir a los profesionales y todo ok.

Creo que lo mejor de la página es que haya libertad de participación de todos en todos los apartados, no sé...

Slds
Subir
John
#3 por John el 02/01/2004
Perdón, lo de "aficionados" entre comillas lo pongo porque muchas veces la linea que separa una cosa de otra (aficionado-profesional) no es muy clara...
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 02/01/2004
No niego la actividad en la pagina a profesionaes, es mas, gracias a ellos aprendemos, nuunca he hablado de prohibir la participacion a nadie.

Creo que es bastante evidente a lo que me referia en el Post.
Subir
nunain
#5 por nunain el 02/01/2004
Tollelle escribió:
Puede q mi felicitacion no le guste a muxos, pero Nunain ¿tu no eres productor musical y musico de Sesion? ¿por que participar contra gente amateur? ¿buscabas el reconocimiento de la peña de hispasonic, el V-amp , la fligth case...?

Es evidente que eres muy bueno en tu trabajo , tocando y componiendo pero creo que habria sido un detalle por tu parte haber dejado que la gente novel compitiesen entre ellos.

Tampoco en las bases se limitaba la participacion a la gente del gremio q se dedicara a esto y tampoco se si habia mas participantes productores o gente consolidad en este mundillo, pero vi tu perfil y me qede consternado , si ya vivies de esto xq eliminar a tanta gente q todavia se esta buscando un hueco?.....

Y MUCHAS FELICIDADES PARA H21 ;) 8)

Por desgracia opte en la vida por ser un caballero,asi que no te puedo contestar sin herir a este mensaje.Pero si seria conveniente que hablaras con Soyuz y TK de las conversaciones privadas que tuve con ellos antes de participar y,sobretodo,lo que pensaba hacer con los premios(bajo juramento sobre la salud de mi hijo).Y despues,si lo ves conveniente,posteas tus disculpas,si las consideras oportunas.
Ah,soy profesional cuando grabo un disco para Raphael o toco en directo con el Duo Dinamico.Cuando hago mi musica,soy tan amateur como los demas.De hecho,tengo 800 discos en el pasillo hace 2 años que me los voy a comer con patatas.Y en cuanto al reconocimiento de Hispasonic,no creo que nadie en este mundo haga musica para guardarla en un cajon.Todos buscamos el reconocimiento y la aprobacion de los demas.Esto es algo inherente a los seres humanos,y mas, a los que vivien dia a dia con cualquier expresion artistica.
Te agradeceria que siguieras todo el proceso mio en las batallas,antes de emitir un juicio tan cruel.
Porque de mi boca no saldra,desde luego.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/01/2004
Conste que Nunain me preguntó si me parecía conveniente que él participase y yo le animé a ello, con lo que su buena fe queda libre de dudas. Y le animé al igual que se ha animado públicamente a participar a todo el mundo, porque no acabo de ver claro que haya que excluir a nadie de estos concursos. No resulta fácil imaginar el criterio con el que decidir quién entra y quién no entra. Todo lo que se hace en esta web, además, tiene un carácter más expansivo que restrictivo, creo yo. Eso sería invertir una tendencia. En todo caso, si hubiera que poner un baremo, sería quizás el de tener discos editados, y en eso Nunain no se diferencia de otros muchos hispasónicos, por muy profesional del sonido y músico que sea.

Y felicidades a H21, claro :)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 02/01/2004
Me sumo.

En el chat Nunain aclaro por activa y pasiva sus dudas, los premios y demas.

Por si sirve de algo mi palabra

Saludikis
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/01/2004
PD: El último mensaje que había leido en este hilo mientras contestaba era el de Llon, no estaba contestando a nunain, aunque ya veis que hemos coincidido.
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 02/01/2004
Adivino no soy.... simplemente he comentado una situiacion que no me parece muy oportuna.

Si tienes tus motivos ocultos, no esperes que sea adivino y vaya pregutnandole a todo el mundo xq particaba fulano o mengano. Vi en tu perfil que eras musico de estudio y productor y me pregunte que pare que querias tu competir si era evidente lo que iba a suceder, tu tema era buenisimo y evidentemente el resto d elos participantes poco tenian que hacer.

Si tienes un trasfondo oculto de solidaridad con oriente medio y NADIE sabia nada, pues mijo no me reproches que me haya parecido feo que participaras...
Subir
John
#10 por John el 02/01/2004
Tollelle escribió:

Creo que es bastante evidente a lo que me referia en el Post.


Es evidente?:
"¿tu no eres productor musical y musico de Sesion? ¿por que participar contra gente amateur?"

"habria sido un detalle por tu parte haber dejado que la gente novel compitiesen entre ellos."

"vi tu perfil y me qede consternado"

Tollelle, no quiero crear ninguna polemica, pero me ha sorprendido. Estas cosas yo creo que desaniman a los profesionales.

Un saludo
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 02/01/2004
No entiendo como un profsional se desanime por ello, veo mas desanimados a aqellos usarios que se han currado un tema con lo poco que han aprendido y muxos de ellos mejores musicalmente y con mas ganxo que otros.

La razon logica y evidente por la que un profesional NO se peude sentir dessanimado por ellos es poruqe trabaja en el medio......
Subir
nunain
#12 por nunain el 02/01/2004
Tollelle escribió:
Adivino no soy.... simplemente he comentado una situiacion que no me parece muy oportuna.

Si tienes tus motivos ocultos, no esperes que sea adivino y vaya pregutnandole a todo el mundo xq particaba fulano o mengano. Vi en tu perfil que eras musico de estudio y productor y me pregunte que pare que querias tu competir si era evidente lo que iba a suceder, tu tema era buenisimo y evidentemente el resto d elos participantes poco tenian que hacer.

Si tienes un trasfondo oculto de solidaridad con oriente medio y NADIE sabia nada, pues mijo no me reproches que me haya parecido feo que participaras...

Aunque de una manera muy original,tomare tus palabras como una disculpa.
Y por mi parte,no tengo mas que hablar del tema.
Gracias
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/01/2004
Creo que se está haciendo una identificación muy rara entre profesionalidad y calidad, amateurismo y mediocridad. La mejor prueba de que esto no se sostiene es el propio resultado de las batallas: ha ganado el amateur ante el profesional, siendo ambos muy buenos.

La idea que estás lanzando por lo bajo Tollelle, es que los buenos no deben participar, para dar una oportunidad a los menos buenos. O al menos eso he entendido yo.
Subir
Tollelle
#14 por Tollelle el 02/01/2004
Profesionales contra profesional y noveles con noveles, no es tan complicado....
Subir
John
#15 por John el 02/01/2004
Tollelle escribió:
No entiendo como un profsional se desanime por ello, veo mas desanimados a aqellos usarios que se han currado un tema con lo poco que han aprendido y muxos de ellos mejores musicalmente y con mas ganxo que otros.

La razon logica y evidente por la que un profesional NO se peude sentir dessanimado por ellos es poruqe trabaja en el medio......



No me he explicado bien.
Me refería a desanimarse en participar en Hispasonic (foros, batallas etc...),
El desánimo si trabajas en esto te lo provocan otras cosas, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo