Profire M-Audio Monitorizacion

Bichi
#1 por Bichi el 27/07/2009
Tengo una profire 2626 y tengo un problema que no se como solucionar. Como puedo hacer para utilizar las salidas de auriculares sin escuchar la salida por los monitores??
en el unico momento que escucho los auriculares es cuando subo el master volume (y por lo tanto la salida de los monitores)

que puedo hacer'?? como se configura?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bichi
#2 por Bichi el 27/07/2009
.... alguien me ayuda? por favor
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 27/07/2009
Me temo que nada, yo probé de todo en mi Audiophile 192 y acabé comprandome una mesa de 80€ para silenciar facilmente los monitores (aunque la iba a comprar igual).
Subir
Santiago
#4 por Santiago el 31/10/2013
Hola, tengo la misma y mi problema es inverso, o sea, quiero escuchar en los monitores y no puedo, nose si tengo que usar cables mono? o estereo? la configuracion en win7 tal vez esta mal ? bue loco suerte con lo tuyo la verdad yo no tengo tu problem ya que si puedo escuchar en auricular sin q suenen los monitores, saludos
Subir
robinette
#5 por robinette el 31/10/2013
NocheyNieblaFolklore escribió:
Hola, tengo la misma y mi problema es inverso, o sea, quiero escuchar en los monitores y no puedo, nose si tengo que usar cables mono? o estereo?
Mira a ver si estás usando un cable balanceado y en el monitor estás entrando por la desbalanceada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo