La profundidad en la mezcla

#2 por fast_attack el 23/02/2013
Interesante, pero se te escapa que la gran mayoría de las reberbs ya tienen el paso alto y paso bajo para simular el efecto de perdida de agudos y grabes que comentas.
Esta perdida en nuestra percepción de agudos y grabes tiene mas que ver con el nivel que nos llega que con la distancia (aunque estas están directamente ligadas normalmente), lo que es la curva isofónica.
Es decir tu técnica me parece totalmente correcta, pero tu explicación del "porqué" no me lo parece del todo.
Un saludo.
Subir
--485498--
#3 por --485498-- el 23/02/2013
Tienes razon Fasr_attack , Pero aunque el efecto de reverb que sea de nuestro agrado ya cuente con un paso alto y paso bajo , no se muy bien a que se deba pero al momento de escuchar el audio con unos auriculares o altavoces se sigue escuchando plano.
Por ejemplo (lo puedes comprobar por ti mismo) aplica una reverb y ejecuta dichos controles preestablecidos y no cambia demasiado la profundidad ;)

aquí pongo un ejemplo de la aplicacion de la técnica en un audio en vivo y plano ;9 (de preferencia escuchar con auriculares para una mejor comprensión)
La primera el audio original y la segunda el audio procesado.
Subir
1
#4 por flakolara el 23/02/2013
Eres tú el de SONSONOROS, ( Víctor GA ) o es una muy curiosa coincidencia ?

http://sonsonoros.wordpress.com/2010/02/28/la-distancia/

Salu2
Subir
#5 por solker el 23/02/2013
Veremos a ver como se pronuncia Studios ARS, porque para empezar dice que es de mexico y la licencia de dicho blog (creative commons, por cierto) es de españa. De lo contrario deberiamos citar al autor como explica en los términos de la licencia de ese blog, o en cualquier caso eliminarlo:

Alguien escribió:
El contenido de este blog está registrado bajo esta licencia:

Licencia Creative Commons 3.0 España: Reconocimiento – No comercial – Compartir bajo la misma licencia

Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, hacer obras derivadas bajo las condiciones siguientes:

· Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
· No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
· Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Cualquiera de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

De ninguna manera esta licencia afecta a los siguientes derechos:

· Los derechos de propiedad intelectual

· Los derechos morales irrenunciables

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
mod
#6 por Soyuz el 25/02/2013
Por favor, explica este asunto o tendremos que bloquear tu cuenta. Pocas cosas están peor vistas aquí que hacerse pasar por quien uno no es.
Subir
--485498--
#7 por --485498-- el 27/02/2013
Aclaro no estoy intentando hacerme pasar por alguna persona, el post lo publique para compartirlo a quien no lo conoce , Si Pedí permiso al autor del texto... Desgraciadamente he querido eliminar el post y no lo he conseguido... Lo siento olvide citar la fuente de acuerdo a las formas del foro.

Y Reafirmo no Pretendo de ninguna forma hacerme pasar por quien no soy.

Saludos! Borren el POST!
Subir
mod
#8 por Soyuz el 27/02/2013
Para compartir un post, se pone un enlace. Es el mínimo premio que debe llevarse su autor. No se copia y se pega el texto entero, y menos sin citar la fuente.
Subir
--485498--
#9 por --485498-- el 27/02/2013
ENTENDIDO
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas