Programa de comunicacion midi - sysex para mac-intel?

XTC
#1 por XTC el 24/10/2007
hola necesito urgentemente algun soft tipo midiox para mac-intel es un programa para enviar y recibir mensajes midi - sysex a tus controladores , hacer copias de seguridad , editar en hexadecimal ....
tengo todos los bancos de controlador llenos y necesito vaciarlos para poder crear otros.

y depaso algun conversor de hexadecimal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 24/10/2007
Yo de mac ni papa,pero este tiene pinta de ser lo que buscas

http://www.macupdate.com/info.php/id/10541
Subir
XTC
#3 por XTC el 24/10/2007
gracias modulay la pagina muy buena , no la conocia.

el soft no es lo q busco o si lo es no he conseguido lo q quiero.

seguiremos la busqueda
Subir
modulay
XTC
#5 por XTC el 26/10/2007
modulay eres un fenomeno muchas gracias por tu ayuda , pero de los cuatro enlaces solo dos funcionan y los otros dos no son compatibles con el SO actual.

he probado varios pero a la mayoria no me funcionan por ser programas antiguos y no correr en las maquinas actuales , y para mas jodienda ayer me mentalizo de de instalar bootcamp y Xp y resulta q ya no hay version beta para descargar si lo quiero me tengo q actualizar a Leopard.

me cago en t'o lo q se menea !!!!!!!

modulay otra vez ole por tu ayuda y eso q de mac no tenias ni papa.

los maqueros donde estan cuando se les necesita , no hay nadie q use un soft asi en mac?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
modulay
#6 por modulay el 26/10/2007
Yo me he descargado los 4 sin problemas ¿cuáles son los que no te van?
Subir
XTC
#7 por XTC el 26/10/2007
modulay he conseguido descargar los dos q faltaban , debia ser mi conexion.

en principio el SysExlibrarian funciona para cargar presetes y el MidiMonitor no lo he probado aun , pero vamos en buen camino, ha avanzado bastante.

no entiendo como no encuentro info ni nadie sabe nada de soft asi , para pc hay un monton.

lo q he encontrado es un prog. para emular una mackie control con la Bcr2000 , mikrokontrol y algunos controladores mas q esta muy bien y es muy facil de configurar , se llama -LC xmu- la version demo esta muy bien es funcional al 100% paro cada ciertos minutos se queda en blanco durante 30seg. y a la media hora se desconecta , esta muy bien
.
Gracias de nuevo modulay eres de gran ayuda.
Subir
modulay
#8 por modulay el 26/10/2007
El programita que traduce el tráfico de datos midi de un controlador genérico, como puede ser el behringuer,al formato de mackie control creo que tambíen lo anduve curioseando...aunque la tarea que lleva es casi la misma que hacer la plantilla correspondiente en el daw,al menos cuando el tráfico de datos va en la dirección controlador --> daw.
En el caso de la info enviada al controlador desde el host, si que tiene bastante chicha la cosa,ya que el protocolo de la mackie permite unas cuantas funcionalidades chulas que no se pueden implementar con un controlador genérico,sobre todo lo que va bajo formato sysex :)
Suerte en la búsqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo