¿Que programa? un consejo, please...

frank_
#1 por frank_ el 09/09/2005
Hola a todos, actualmente para escribir utilizo un programa que se llama MELODY. El sonido de los instrumentos deja bastante que desear.

He oido hablar del cubase, pero no se si este programa tiene editor de partituras. ¿Se puede escribir la partitura con cubase?. Yo solo utilizo instrumentos virtuales, los del programa ¿Que programa recomendais que en conjunto sea mejor para escribir musica y reproducir, grabar, musica?. ¡Ah! eso si, que sea en castellano, porque de ingles ni idea.
También importante que la ¿interfaz se llama?, vamos la presentacion en pantalla no sea un galimatias para hacer cualquier cosa con el.

No sé, podriais aconsejarme???...un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 09/09/2005
Si quieres un programa con una interfaz fácil y buenos sonidos puedes elegir Reason (411.-E), el inconveniente es que no puedes introducir audio externo (a traves de la tarjeta de sonido por ejemplo) y tampoco tiene edición de partituras.

Cubase SX sí tiene edición de partituras y puedes generar sonidos mediante sus instrumentos VST ( A1, Monologue etc.) y también puedes grabas pistas con instrumentos externos. La interfaz es razonablemente intuitiva. También es más caro que el anterior (600.-€ aporx.)

Si lo que quieres es un programa especializado en edición de partituras, entonces elige Sibelius (creo que es más caro que los anteriores). Pero no tiene sonidos y tendras que utilizar los del sintetizador de la placa de tu PC o bien un módulo externo de sonidos vía Midi.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas