Programa conversion formatos y estabilizador de volumen

djFj
#1 por djFj el 18/10/2007
ola buenas, taba buscando un programa para conversion de formatos audio. Compro musica en wav pero en el Reproductor mp3 meto los temas en mp3 porque en wav me entraria menos.

ASta aora e utilizao el dbpower amp, pero queria saber si influye utilizar un programa u otro. mas calidad menos calidad de conversion,.... como lo veis?

Yo pienso que es una mera conversion de datos "numericos", pero nse, abria diferencias??

Muchas gracias y un saludo.

P.D. algun programa mejor que el mp3gain para regular volumenes en canciones? lo que ago yo es coger un puñao de temas y ponerlos todos por ejemplo a 95db. Queria saber si ai un programa similar a este.
Se que con otros programas se puede acer pero tienes q ir uno por uno, no puedes estabilizar el volumen igual en todos, en un mismo paso.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 18/10/2007
el MP3 fue creado por alguien, el codec no es gratis, el "lame" de dbpower no es el mismo, no se cual es mejor, porque poco escucho en mp3 o nada, pero el original no es gratis

para no tener que usar el control del volumen sobra "mp3gain", para lo fino es hacer un mastering, en un transporte público es super el trabajo de él
Subir
garba
#3 por garba el 19/10/2007
hola. me ha salido en el buscador "dbpower amp". siento el offtopic. pero es que estoy con ese programa pero no consigo hacerlo funcionar. me dice que no encuentra los codecs y eso que he instalado todo.
la idea es que quiero probar como quedan los mp3 pasados desde wav a 48 y 24 bits. los quiero en mp3 a 48khz y 320kb a ver si hay mucha diferencia de 44khz y 128 kb que es lo que me hace el editor.
asi que el "dbpower amp" es el unico que he encontrado que me hace esta conversion.
alguna sugerencia ? pruebo otro soft ?
salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo