Programa con cool edit pro 2.1 Espero que me podais ayudar

Jadira
#1 por Jadira el 17/04/2007
Hola a todos

A ver si me podeis ayudar, tengo el programa cool edit pro 2.1 tengo dos canciones cantada por diferentes cantantes pero quiero que los dos canten juntos en una cancion y eso si lo he conseguido, lo que pasa es que como estan cantando en diferentes tonos pues no queda muy bien, mi pregunta es si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que canten en el mismo tono? si hay algo en el cool edit para que pueda conseguirlo de una vez...

Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/04/2007
Time/Pitch/Stretch: Aumenta o disminuye la frecuencia o estira o comprime la duración de una muestra a la frecuencia o duración deseada, con la opción de mantener la duración (el tempo), mantener la altura de la nota o no preservar ninguno de ambos parámetros. La frecuencia se puede ajustar en porcentaje o en semitonos (1#, 2#,..., 1b, 2b,...).

Muchas funciones en Cool Edit permiten la escucha previa en tiempo real de la transformación a través del botón Preview presente dentro de cada ventana de edición.
Subir
Jadira
#3 por Jadira el 01/05/2007
Endre @ 29 Abr 2007 - 12:34 PM escribió:
Time/Pitch/Stretch: Aumenta o disminuye la frecuencia o estira o comprime la duración de una muestra a la frecuencia o duración deseada, con la opción de mantener la duración (el tempo), mantener la altura de la nota o no preservar ninguno de ambos parámetros. La frecuencia se puede ajustar en porcentaje o en semitonos (1#, 2#,..., 1b, 2b,...).

Muchas funciones en Cool Edit permiten la escucha previa en tiempo real de la transformación a través del botón Preview presente dentro de cada ventana de edición.


Gracias por tu respuesta y me puedes decir si lo de los semitonos por ejemplo 1# etc a que corresponde? es decir seria do, despues el 2# seria re y asi o como va eso? es que pasa esto, tengo una cancion ya hecha con los dos cantantes pero no puedo hacer que canten en el mismo tono o mas o menos, es que o me sale la voz de un chipmunk, o me sale la voz muy feminina siendo un tio, jajajaja, o me sale la voz que no se nota ni la diferencia de la voz original o me sale demasiado aguda, por si me podeis dar algunos consejitos? y tambien preguntar si tengo por ejemplo las dos canciones, solo tengo que bajar o subir el tono para que quede como la otra cancion? o tengo que bajar o subir tonos a la cancion original? es que tengo un lioooo, jajajja, espero que me puedan entender y eso darme algunos consejitos

Saludos y graciass de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo