¿Qué programa debo usar para grabar Korg Legacy?

STAHL FABRIK
#1 por STAHL FABRIK el 29/10/2008
Buenas. Recientemente me he comprado un Korg Legacy, controlador MS-20 incluído, pero ahora quiero saber qué programa debo usar para grabar lo que haga con el Legacy como una pista más. Yo habitualmente uso el Adobe Audition (Cool Edit) para grabar lo que hago con mis sintetizadores físicos y quisiera ver si puedo aprovechar ese mismo programa para añadir una pista del Korg Legacy. La verdad es que llevo todo el día dándole vueltas al Adobe Audition pero no consigo hacer que suene el Legacy por ninguna de sus pistas.

A ver si algún usuario del Legacy me ilumina un poco al respecto.

Gracias por adelantado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/10/2008
Hola,

No sé si Adobe soporta pluguins VSTi (o sea, instrumentos virtuales) para crear pistas midi. Creo que no, asi que puedes probar con un secuenciador cómo MULAB en su versión free que si soporta vsti's.
Además, lo que hagas con el Legacy no se grabará cómo el audio externo de tus sintes, es decir cómo una onda wav, pero el resultado de todo el conjunto lo puedes exportar en el formato que tu programa soporte (wav, mp3, etc...)

TONi
Subir
luismanuel93
#3 por luismanuel93 el 16/03/2009
Busca el Mixcraft 4,, con un parche o algo por el estilo para que sea la vesion completa y no el demo,, es muy bueno porque trae sonidos muy buenos y tambien puedes usar los del korg legacy, tambien, puedes grabar el sonido de tus demas sintes,,, espero y te sirva de ayuda,,, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo