En que programa descargo la musica?

Le Grind
#31 por Le Grind el 14/06/2015
TabuPlaytime escribió:
hay mucho fariseo que critica las ayudas tecnológicas de otros, pero esta encantado con las suyas.


Te refieres a mi?

Porque yo no critico las ayudas de nadie.
He citado eso, porque mientras los precios de los aparatos suben y suben...o se quedan obsoletos y hay que comprarse uno cada año, la gente se gasta en eso mucho dinero...y NADA en música.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Le Grind
#32 por Le Grind el 14/06/2015
TabuPlaytime escribió:
Le Grind escribió:
Ay si los vinilos se pudieran robar de las tiendas igual que la gente se baja musica de la red


Ay, si los panes y los peces se pudiesen duplicar y compartir sin mucho coste ni tiempo, igual que un FLAC, ...


Ya, ya... si en "compartir" no se tarda nada, y coste ninguno... lo que debe de llevar más coste y tiempo es hacer la música que recoge el FLAC...
Subir
rudedok
#33 por rudedok el 14/06/2015
pues se lee que no te he entendido xd a ver mis post en este hilo no son para menospreciar a nadie ni obligar a nadie a que compre musica, estoy intentando daros razones por las cuales deberiais de pagar por esa musica ya que todos vemos "gratis" y nos tiramos de cabeza sin pensar en lo que todo ello conlleva, desde el "robo de dinero" al que se lo ha trabajado hasta la calidad del producto final. en muchas paginas de descarga te ofrecen archivos a 320 o en wav y en flac, por si no lo sabeis si os descargais un archivo en el formato que sea si la fuente es de 128 kps y encima es un formato con compresion ( se limitan mas aun las frecuencias) aunque pese 1000 mb por ejemplo, ese archivo en verdad es un mp3 hinchado y de mala calidad, solo teneis que hacer la prueba coger cualquier cancion que tengais con mal audio y pese pocos mb y pasarla por un conversos a wav o a flac. vereis que aunque lo grabeis en un formato sin perdida no vais a recuperar las frecuencias que fueron eliminadas. otra cosa donde veo tambien columpiarse mucho a la gente es con es que el vinilo suena mejor que el digital... esto es una mentira como una castaña. para empezar el master sale de un archivo digital y se imprime en un acetato (digital- analogico) la segunda parte es que los discos se desgastan y pierden frecuencias. y la unica razon por la cual sigue creyendo que el vinilo suena mejor es por que al reproducirlo se le añaden aditivos que provienen de la friccion con la aguja ( electricidad estatica, muchos de los djs de ahora en su vida han llevado un disco a que se la quiten) y a la hora de mezclar gracias a esos aditivos que se le añaden tienes un margen mayor para la ecualizacion, a la inversa de lo digital que es un sonido mucho mas frio y con frecuencias mas limpias, por ejemplo los hi hats suenas mas brillantes. pero no es ni mejor ni peor la calidad del sonido de uno a otro, si no totalmente diferentes.
Subir
rudedok
#34 por rudedok el 14/06/2015
el problema con las tecnologias de dj es que nos engañan como quieren, una maquina automatizada siempre tiene el margen de error de una persona (en este caso el que la desallora) si esta maquina necesita un software aun se limita mas. Desde que salio el dichoso Sync tan amado como odiado por ambas partes del sector todo el mundo es dj pero nadie se para a pensar en que en realidad si no tienes unos conocimientos basicos esa herramienta lo que hace es impedir el desarollo de habilidades y no solo de las habilidades si no tambien de la personalidad del dj, ¿cuantos hay que por que dj tiesto por decir uno cualquiera saque un nuevo controlador y se lo compran con las espectativas de si lo usa el principalmente es un producto de calidad, y si encima es automatico dicen buah, yo puedo pinchar como el. la generacion anterior mia de djs, yo soy del 94, no tenian automatizaciones, bueno miento estaba un aparato que se usaba con serato, creo que se llamaba final scratch, pero nadie lo usaba y tu cuando escuchabas una sesion de discoteca tal o pascual y habias escuchado un par de veces al dj lo reconocias principalmente por la forma de hacer las mezclas y por la seleccion musical, y encima para colmo sonaban unicos, bien y la mitad de ellos no tenian mas conocimiento que el de escuchar musica y probarla en las pistas para ver la reaccion del publico. Antes ibas a cualquier discoteca y sonaban temas que conocias pero lo mejor de la sesion era cuando sabias que ese dj se habia ido a Alemania, Belgica o Inglaterra y se habia traido unos cuantos discos. Todo esto suponia un gasto bastante alto: viaje, alojamiento, comida, los discos que te incluían los precios de distribucion ( por comprarlos en una tienda) + a esto sumale el impuesto que se paga al traerlo a España. Era una pasta y estos tios tenian lo que hoy seria un equipo obsoleto mixer + dos platos ( con suerte technics la mayoria en su casa usaban acoustic control que era lo mas barato y encima era de correas) y insisto estos tios con la mitad de informacion que tenemos ahora sonaban como genios, y ahora que tenemos un monton de djs con mixer que cuenta bpms, softwares que incluso igualan las canciones, acceso casi regalado a los temas mas punteros y lo peor de todo es que cada vez que voy a un garito veo al dj con un equipo de la leche, unos cascos senheiser y una seleccion musical pesima basado en el top de xxx y la mitad de los temas suenan feos..., luego te paseas por internet las tipicas paginas donde ponen sesiones y veo idem de lo mismo. El problema no es la tecnologia si no el mal uso que dan la mayoria y en los que me incluyo en muchos aspectos.
Subir
Max
#35 por Max el 15/06/2015
...mola el debate que se ha generado :comer:
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 15/06/2015
#31

En general.

#32

Está prohibido hablar de compartir música copyright, es ilegal, así que no hablaré mas del tema.
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 15/06/2015
rudedok escribió:
una maquina automatizada siempre tiene el margen de error de una persona (en este caso el que la desallora)

Tiene un margen de error muchísimo más bajo que el de una persona, porque tanto las máquinas actuales como el software que las mueven han sido desarrollados por equipos de muchas personas que revisan, suplen y corrigen los errores de unos y otros, reduciendo así enormemente el margen de error. El día que exista una IA de verdad poneros a temblar, en realidad las máquinas son superiores, ejejejeje.
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 21/06/2015
#37 La combinación superior es un humano con algunas mejoras ciberneticas, el humano esta lejos de la tecnología que permitiera desaroollar un chip tan potente como el cerebro por eso llegar a usarlo o tenerlo mas bajo nuestro control sería la tecnología superior.

Volviendo al tema, viviendo de eua y europa es carísimo comprar vinil o cd's de estas disqueras pequeñas, realmente no es opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo