Programa de edicion y arreglos de voces

kmoe
#1 por kmoe el 17/02/2009
Hola como van, muchas gracias a los que prestaron atencion a mi hilo, hace poco incursione en esto del sonido, y poco a poco he aprendido cosas q me han resultado realmente utiles a la hora de crear... hoy me intereso por la edicion de voces y arreglos en ellas, pues he escuchado por ahi que hay buenos programas para la edicion de estas ¿podrian darme algunos nombres y recomendaciones de estos programas? gracias. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2009
A que tipo de arreglos y ediciones son los que te refieres? Para correccion de tono y pitch un buen programa seria celemony melodine. En cabio si a lo que te refieres es edicion como cortar, pegar trozos de audio, pues cualquier editor de audio como wabelab, Audition, etc. Ahora si lo que quires es grabar y mezclar las voces, lo que necesitas es un secuenciador, entiendase Live, Cubase, Samplitude, Etc. Ahora si lo que quieres hacer es todo eso y mas, pues tendras que pillarte mas un programa, te puedo contar que la ultima version de Cubase tiene una herramienta de correccion de Pith muy similar a melodine y en un secuenciador se pueden hacer esos trabajos de edicion como cortar/pegar tan facilmente como en cualquier editor de audio.
Subir
kmoe
#3 por kmoe el 19/04/2009
Gracias por la respuesta!! esrtuve checkeando el melodyne , es genial, pero a la hora de trabajarlo con sonar no se q pasa no se como relacionarlos para hacer q mis voces pasen de sonar a melodyne , agradeceria si me pudieras ayudar con esto.
Subir
moynet
#4 por moynet el 19/04/2009
Yo tengo instalado el melodyne como plugin en el nuendo y automáticamente se encarga de sustituir las partes que hayas arreglado. Ahora, eso si, si abusas del programa se va a notar que suena a "melodyne".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo