Que programa es este?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 06/08/2008
Que programa es este?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 07/08/2008
a ver nadie sabe o que leñe?
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 07/08/2008
Me apunto a la pregunta
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/08/2008
jimianders escribió:
Me apunto a la pregunta

A que mola poder hacer eso; eh? poner todos los transitorios mas o menos a la misma altura tiene alguna que otra ventaja, aver si alguien sabe cual es, a mi a wavelab no me suena ni cubase ni logic ni nuendo ni protools......
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 07/08/2008
No sera un efecto de video?
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 07/08/2008
Merenguebomba escribió:
jimianders escribió:
Me apunto a la pregunta

A que mola poder hacer eso; eh? poner todos los transitorios mas o menos a la misma altura tiene alguna que otra ventaja, aver si alguien sabe cual es, a mi a wavelab no me suena ni cubase ni logic ni nuendo ni protools......


Si que mola si,,,,,,la verdad tengo bastante curiosidad en saber que programa es,,,,,,,,igual nos llevamos alguna sorpresa y no es un peso pesado como los que comentas,,,,,,no se. :-k
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 07/08/2008
vdbecke escribió:
No sera un efecto de video?

Yo mis he pensado en eso tb, pero no creo, tiene forma de ser un programa es que se ve como lo hace con el raton y to.....
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 07/08/2008
hombre yo habia visto ya este video pero no recuerdo de cual programa era,#-o por la forma del grafico de onda (y el color) podria decir sound forge pero la verdad que no se, igual seria una forma interesante de realizar la compresion :D
Subir
ldh
#9 por ldh el 08/08/2008
Hombre no se si es el S.F. pero se le parece bastante, ya habia visto el video e intentado hacer lo que sale en el, pero la verdad que acabe amargado por no dar con la tecla!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/08/2008
Podria ser SoundForge o WaveLab, al fin y al cabo sólo se aprecia una forma de onda, nada de controles o algo asi.
Creo que es inaveriguable.

TONi
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 08/08/2008
toniterrassa escribió:
Podria ser SoundForge o WaveLab, al fin y al cabo sólo se aprecia una forma de onda, nada de controles o algo asi.
Creo que es inaveriguable.

TONi

Hombre toni , inaveriguable no creo, a no ser que no sea un programa como ya se dijo, pero yo pienso que si lo es, a ver wavelab creo que no es por lo menos en las versiones que yo conozco, la 6 no la he probado pero por los graficos que he visto noes, ni cubase ni nuendo hasta la version 3, logic hasta la version 5 tampoco creo, y pro tools tampoco, samplitude y seqoia tampoco hasta la version 8 , desconozco SF en sus versiones mas recientes, a ver si sale alguien que conozca dicho programa o alguno semejante que haga lo mismo, porque lo veo interesantisimo hacer eso, saludos.
Subir
ldh
#12 por ldh el 09/08/2008
BUeno Bueno,! pos no se si son las hora que son y como voy..., pero despues de ver el video y leer comentarios en youtube, llego a la conclusion de que el video esta montado y este hombre explica que no por sonar mas fuerte vas a sonar mejor(resumiendo) y los comentarios son un poco como los que vemos por aqui, que si es culpa de la industria, que si es culpa de los artistas, que si nadie se atreve a sacar 5 db mas bajo por que le van a catalogar su sonido como debil etc etc etc...............
creo que nos quedamos con las ganas de tener un programa asi de molon.
saludos!
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 09/08/2008
:cry:
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 11/08/2008
Pues siento decepcionaros, pero no creo que exista tal programa, yo al menos nunca he visto ninguno que permita comprimir un archivo de audio manipulando directamente la visualización de la forma de onda, en mi opinión esto tiene mas posibilidades de tratarse de un montaje que otra cosa, no para engañar a nadie, sino creado con el objetivo de mostrar a la gente de manera visual, los procesos a los que se ve sometido el audio hoy día para lograr un Loudness atronador o "sonar mas alto que nadie", un vídeo excelente por cierto, no se podría explicar esto de mejor manera.

Volviendo a la pregunta inicial, la imagen del programa puede ser la de cualquier editor de audio, tiene un gran parecido con Sound Forge, aunque podría tratarse de cualquier otro, lo que vemos después puede ser cortesía del Photoshop o algún otro programa con capacidad para manipular imágenes, (no creo que el efecto visual sea muy dificil de lograr por cierto), ahora coge ese audio, lo pasas por un Compresor/Limitador o Maximizador cualquiera, añades el resultado del proceso al vídeo y ¡voila!

Puedo estar equivocado, pero yo apostaría por eso, no cabe duda de que seria muy interesante poder modificar la dinámica de un archivo de audio de esa manera, pero sinceramente, no creo que esa característica se encuentre aun en ningún programa de audio :(

En fin, tendremos que seguir confiando en nuestros oídos, que le vamos a hacer :D

Un saludo.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 11/08/2008
:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo