Programa facil para comprimir video

legolas
#1 por legolas el 11/10/2005
Hola estoy buscando algun programa que comprima video de una manera sencilla y que el programa en si lo sea, osea no tipo vegas, ni adobe affect effect ni adobe premier, osea un programita que ocupe poco aunque sea de prueba de 15 dias, para comprimir un video y lo deje en un tamaño bueno para mandar x email. He probado el DrDivx que se menciona en otro topics y no me va, pq abro el video y se keda ahi parado. Y luego existe el windows Movie maker, pero el tema es que realmente la compresion no lanecesito hacer yo y esa persona no tiene el windows movie maker osea que necesito otro programa que comprima facilmente osea sin tener que elefir los codecs ni poner todas las caracteristias tu del codecs como bitrate etc. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
legolas
#3 por legolas el 11/10/2005
Gracias Sahul, ya lo he mirado y en realidad me parece dificil. Ya le conocia pero lo usaba para insertar subtitulos creo, y eso que komo es para una persona que no entiende bien esto, ponerme a investiar como se hace podria ser muy complicado para que luego puediera usarlo. Asi a simple vista no he visto nada que lo comprima de una manera sencilla osea abrir video, elegir alguna opcio que lo guarde en formato comprimido, me da igual cual, pero no se, tan solo pidiendo en cuantos megas quieres que se quede o resoluccion no se, algo sencillo. Si con este se puede hacer por favor dime como, pq ademas cuando yo hacia lo de los subtitulos, era una movida. Gracias y saludos.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 28/10/2005
Si tienes Windows XP, tienes windows movie maker, lo mas sencillo en programas de edicion de video con resultados muy competentes. Arrastrar y listo.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 29/10/2005
el viertual dub es sencillisimo. solo abres el archivo de video, y lo exportas al formato que quieras. aparte del dr divx y ese, no conozco otro mas facil.
saludos!
Subir
legolas
#6 por legolas el 30/10/2005
Hola lo del windows player si lo conozco de echo es el que uso, el tema es que no es para mi si no para una persona de internet, que trate de explicarle el del xp que creo que es muy sencillo ademas que te deja decir, kiero que ocupe 3 megas y el hace el resto. Pero esta persona me indico que aparentemente no se trataba del mismo que tengo yo, con lo cual no pude decirle como hacerlo. Y el del virtualdub, el problema es que a la hora de guardar tienes que poner un codecs de compresion, y ahi ya si elijes divx o cualkier otro, ya tienes que estar poniendo el bitrate y todo eso y asi ya no me sale nada de tamaño manejable y de calidad optima. Gracias y saludos.
Subir
elgigabit
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo