Programa interesante para hacer scratch.

joluis
#1 por joluis el 24/03/2007
Para los que tengan la cosilla de hacer scratch y no puedan porque no tengan lo necesario para ello, con este programa se podrán quitar el gusanillo.

Por lo que se ve en los videos el programa imita muy, pero que muy bien el scratch.

http://klanglabs.siliconemusic.com/-spy ... kills.html


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 24/03/2007
Super vicio con el ratón!
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 24/03/2007
Hombre, para quitar el gusanillo si, pero de ahi a que imite bien el scratch :)
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 24/03/2007
si yo hace muchos años usaba el Ots y lo iitaba bien, pero hay k tener un vicio con el raton.,.....
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 24/03/2007
Si consigo ver a alguien que me haga un crab bien hecho con "eso" regalo mi equipo valorado en 1800€.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 26/03/2007
Ten cuidado Meke, que un crab depende mas de cross que de plato, jeje. Y ese tio con el teclado puede poner perfectamente 3 teclas asignadas a abrir o cerrar el sonido y hacer crabs mas facil incluso que con el cross, aunque seguramente como no sepa las tecnicas basicas de scratch, ni se le habra pasado por la cabeza.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 26/03/2007
Bien hecho, que suene bien? sonido uniforme y eso? no me creo na, es lo que me faltaba por ver un plugin que sustituyera a un Dj de turntablism.. pfffffffffff
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 26/03/2007
Sustituye los platos :P. Date cuenta que ahora muchos producis por esos programas que emulan el piano/violin/guitarra/etc y que tocais sin ser instrumentistas. No se, es simplemente algo mas para los productores, no me imagino a nadie con esto scratcheando en un directo. Y no creo que sea tan dificil hacer un crab uniforme con eso, quizas si hablamos de hidroplanes u otras tecnicas mas de plato que de cross....

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 26/03/2007
Con esos programas hay muchas cosas que no suenan igual, simulan pero no suena igual, yo he trabajado con librerias y con instrumentos reales y no hay color. Por eso lo digo, un flare o un orbit incluso, podria hacerlo, pero no un crab, que, siendo en teoria lo mismo que un 3clickFlare no suena igual, y como he dicho, se trata de hacer lo mismo pero de otra manera.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 26/03/2007
...
Un crab con el wave traveler del fruity es perfectamente realizable...

...
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 27/12/2008
¡Buenas!

Me pica la curiosidad, ¿como asigno los volúmenes del crossfader a las teclas del controlador?

¡Saludos!
Subir
bboyadriancho
#12 por bboyadriancho el 27/06/2012
joluis este es el link de descarga cierto? http://klanglabs.siliconemusic.com/-spy ... kills.html......es k lo pongo y no me sale nada :/....si me pudieras no se brindar otro link para poderlo descargar te lo agradeceria mucho amigo!! :(...necesito ese programaaa :(!!!
Subir
bboyadriancho
#13 por bboyadriancho el 27/06/2012
joluis este es el link de descarga cierto? http://klanglabs.siliconemusic.com/-spy ... kills.html......es k lo pongo y no me sale nada :/....si me pudieras no se brindar otro link para poderlo descargar te lo agradeceria mucho amigo!! ...necesito ese programaaa !!!...........espero tu respuesta!!! :(
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 27/06/2012
#10 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo