Programa manejo de luces?

Albert
#1 por Albert el 20/11/2015
Buenas! quería saber si alguien sabe el mejor programa gratuito para el control de luces, muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 20/11/2015
yo utilizo el freestyler, va muy bien
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 20/11/2015
el mejor programa es el que mejor utilices tu.....el que mejor comprendas, y el que mas se adapte a tus necesidades....

Programas hay muchos, la mayoria (a nivel profesional) son parecidos, y solo hay algunas características que los distinguen.
Subir
marc casares
#4 por marc casares el 02/12/2015
yo utilizo sunlite suite 2, y no tengo ningun problema con el, pero bueno, hay muchos..
te dejo la web de sunlite: http://www.nicolaudie.com/es/suite2.htm#undefined
Subir
franciss
#5 por franciss el 03/12/2015
¿sunlite suite 2 es gratuito?
¿Y se puede usar con cualquier interface?

No es que diga que no, lo pregunto porque lo desconozco.
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 03/12/2015
Normalmente, lo que es el software, es gratuito...lo unico que hace falta es el dongle, que es lo que cuesta pasta. Y normalmente, cada software lleva su dongle.

Uno que soporta varios software es Enttec, pero ya es según lo que tu necesites...

Mi consejo, compra el dongle que necesites para el programa que vayas a utilizar, porque gratuito amigo, no hay nada.
Subir
mrmespectaculos
#7 por mrmespectaculos el 03/12/2015
prueba el freestyler dmx, es el más económico compatible con los controladores usb .
Subir
franciss
#8 por franciss el 03/12/2015
Yo tengo el enttec open dmx el (azul pequeñito) lo uso con freestyler,¿puedo usar la version gratuita de sunlite con este interface sin gastar pasta?

Gracias.
Subir
Mr Zurdo
#9 por Mr Zurdo el 04/12/2015
No, Sunlite tiene su propio dongle. Con el open DMX de Enntec, los mejores (para mi) que puedes utilizar son Martin MPC y Chamsys.
Subir
1
franciss
#10 por franciss el 04/12/2015
Ok los buscare y los probaré.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo