Que programa me aconsejan (necesito su ayuda)

diwanmc
#1 por diwanmc el 25/06/2013
Hola que tal, tengo 18 años, soy de Argentina.

Estoy grabando mi primer CD de Rap, y estoy con el mareo que eso implica. Para hacer mis propias instrumentales, necesito un programa, eh usado Fl Studio, y Acid Pro 9 ( sus funciones basicas). Me gustaria si me pueden recomendar programas para esto, y con una breve descripcion para saber, cual elegir y empezar a aprender a usarlo.

De esto deriva a otra cosa, tengo que comprarme una computadora, y según el programa que utilice veré que requerimientos tiene, asi poder elegir mejor.

Muchas gracias por leer, y sus comentarios me servirán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexoh
#2 por Dexoh el 26/06/2013
El FL te va a servir para todo, haces tus beats e incluso puedes grabar y mezclar tus voces.. Yo uso cubase pero si apenas estas iniciando en esto te recomiendo usar el FL para beats y si quieres para mezcla, pero si no te acomodas usa el Audition, es sencillo y bueno. Saludos
Subir
albertstyledj
#3 por albertstyledj el 27/06/2013
Programas hay muchos amigo pero si es cierto que unos facilitan mas las cosas que otros, yo te cuento mi experiencia personal. Empece usando FL Studio por su sencillez y pense que no seria lo suficiente potente en un futuro para lo que necesitase. Por ello probe Cubase y al ver todo lo que llevaba me asuste xD era muuy complejo y lo desinstale porque tras no era capaz de aprender nada. Despues probe Logic Pro en Mac y me gusta mas que cubase y tiene muy buena calidad, la mejor para mi (pero hay que disponer de un mac para ello). Desde entonces me di cuenta que el programa que me habia facilitado todo había sido FL Studio: apartados bien diferenciados y organizados, efectos de serie sencillos y no tan buenos como los demas programas, calidad de exportacion muy aceptable y no consume tanto como otros. Aqui puedes comprobar lo que hago con el, y no es por hacer spam: http://www.youtube.com/watch?v=TX6fuFnTY5o

P.D: LA CALIDAD NO ESTA EN EL PROGRAMA, SINO EN LA PERSONA, TENLO EN CUENTA Y SUERTE CON TU DISCO;)
Subir
albertstyledj
#4 por albertstyledj el 27/06/2013
Eso si, buscate buenos samples y vst's acordes a tu estilo y obtendras mas de lo que esperas usandolo adecuadamente
Subir
1
diwanmc
#5 por diwanmc el 04/07/2013
Agradezco a ustedes por la dedicación para responder, y saciar mi duda.. finalmente instale fl studio 10 y ya empece a trabajar con el, por ahora lo siento sencillo.

Gracias.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 04/07/2013
yo uso adobe audition para mezcla, para beats usa el FL no pienses que es dificil realmente agarrandole el modo se hacen cosas muy buenas. y faciles

el adobe audition la mayoria creen que es solo para aprender y pasarse a otro daw... pero realmente sabiendo todas sus funciones que son tantas como cualquier otro estaras como yo... no lo dejo por nada... llevo con el desde que se llamaba cool edit pro :D es muy profesional este daw porque copia en un granporcentaje las funciones de otros .
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#7 por elaprendizhispasonic el 04/07/2013
casi siempre mezclo arriba de 60 tracks he llegado a trabajar con 200 :d y no me falla (arriba de 80 hay que tener una extension en hardware)
Subir
djzarra
#8 por djzarra el 04/07/2013
HOLA A TODOS, RECIEN ME DI DE ALTA Y QUISIERA POR FAVOR DE SU AYUDA.. TENGO INSTALADO EL VIRTUALDJ EN UN DDJT1 DE PIONNER PERO NO ME FUNCIONA LA SALIDA DE MICROFONO, PUEDE SER ALGO DE CONFIGURACION O MAPEO?? EL EQUIPO ES NUEVO Y NO CREO QUE SEA ALGO DEL HADWARE. GRACIAS!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#9 por elaprendizhispasonic el 04/07/2013
#8 abre un nuevo hilo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo