Que programa me recomiendad para hacer musica de ambiente?

Sintel
#1 por Sintel el 29/01/2014
veran yo vengo de mundo de la animacion 3D asi que de sonido no se absolutamente nada y como sabran ya no se pueden usar canciones con derechos de autor en youtube asi que necesitare hacer la musica yo mismo, solo e oido de un programa llamado Cubace pero no lo e descargado ni usado porque no se si ese sea el indicado, sera para hacer musica dependiendo las circunstancias de la escena asi que con cubace esta bien o me recomiendan algun otro programa? para aprender a usar el indicado ya que si aprendo a usar cubace y ese programa no me sirve abre gastado mi tiempo e.e espero su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
RaulMX
#3 por RaulMX el 29/01/2014
#2 No creo que le funcione el magix ya que me parece no importa video, Cubase, Sonar, Pro tools serian los DAW's mas indicados para el, ya que con ellos seguro puede hacer postproducción a partir de su video animado.

El busca hacer algo como esto.

https://www.hispasonic.com/reportajes/como-hizo-sonido-metegol-futbolin/38821
Subir
Sintel
#4 por Sintel el 29/01/2014
yo planeaba en blender (el programa de animacion 3D) hacer obviamente la animacion y el X programa el sonido, los 2 por separado y en sony vegas o adobe premiere juntarlos, eso pensaba hacer pero veo que dices que en el mismo programa que haga la musica puedo juntar el video tambien :O
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Y tendras el dinero para comprar el Nuendo de Steinberg? Son mas de mil dolarucos.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 29/01/2014
Tampoco nuendo, pero con Sonar X3 básico lo puede hacer y son 95 euros.

http://www.store.cakewalk.com/b2ceuro/ProductInfo.aspx?productid=10-CXSR3.00-35E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo