Que programa me recomiendan para masterizar ?

xRussox
#1 por xRussox el 03/01/2009
Buenas tardes
Como ya he expresado en mis otros post ... soy un novato en este tema
Simplemente queria saber que programa me recomiendan para la masterizacion

Como siempre he visto ... es relevante decir que cosas se poseen para que tengan una imagen clara de con que trabajo y que me es mas util de acuerdo a mis herramientas de trabajo. por ende les dejo la lista de cosas que tengo de hardware y software

Hardware:

Mesa Xenyx 802
Tarjeta de sonido M Audio Delta 1010LT
Compaq presario SR5020LA
- Windows vista home basic 32 bits
- 2g de memoria RAM
- Core dos duo

Software:

Sonar 7
FL Studio 8
Plugins Waves Diamond
Melodyne 3.1
Izotope RX
Izotope Ozone

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 03/01/2009
Con el Sonar puedes masterizar. Sin embargo, si eres novato te recomiendo concentrarte en obtener una buena mezcla más que en masterizar.
Subir
roland_8000
#3 por roland_8000 el 04/01/2009
El Ozone también retoca muy bien al final.

De todos modos, un consejo: si eres principiante olvida de momento la masterización. Para hacer una analogía entendible, es como explicarle a un dibujante novato cómo ha de 'retocar' La Gioconda... :? Primero se tiene que saber cómo hacer el esbozo y empezar a pintar... :wink:
Subir
grc
#4 por grc el 05/01/2009
Hombre, la cosa esque el secuenciador o el programa que utilices tenga un buen mixer para poder meterle mano al canal master, además que si uno es novato es bueno que se vean los demás canales por si hay que volver atrás a retocar algun canal.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/01/2009
yo utilizo este paquete,tienes de todo,es gratuito,y no tiene nada que envidiarle a los de pago,saludos! :)

http://antress.webng.com/
Subir
CeJota