Que programa me recomiendan?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/04/2016
Hola estoy en busqueda de un software de grabacion que se me haga facil grabar con rapidez porque aveces se me viene una idea a la mente y preciso plasmar rapido y hay muchos software que hay que configurarle las entradas,salidas,etc (el unico que conozco que no necesite esto es el audacity pero no se si segun los programas que uno utilice varia la calidad de la toma) y eso me hace perder tiempo por ende se me va la idea (si tengo poca retencion :D ) .Cual es mejor para este uso? Mas alla de los equipos que uno cuente los software de grabacion: tienen distintas calidades de grabacion? (no importa que tengan mas o menos elementos yo solo lo necesito para grabar voces de manera rapida y eficaz).Disculpen soy medio novato en este asunto y si saben algo sobre esto o una recomendacion de como no tener que renegar en configurar bienvenido sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
almolonguero
#2 por almolonguero el 15/04/2016
Si solo es para voces:
-Adobe audition

Pero para hacer tus propias creaciones el más facil de todos para crear es FL Studio. Pero si puedes complicarte más en segundo lugar esta Cubase y en tercero si tienes una Mac, ProTools, solo que ya debes saber de antemano que consume demasiados recursos del ordenador y nunca sera suficiente.

He escuchado de Logic (Para Mac) pero nunca lo he utilizado.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 15/04/2016
#2 Ante que todo Gracias.