¿con que programa es mejor usar el NANO PAD¡

Henry
#1 por Henry el 11/03/2010
me lo acavo de comprar y estube usandolo con el FL pero quiero algo que pueda usar en directo que me balla comodo me refiero a algun sof, luego de eso configurarlo para guardar sonidos en cada pad nose si me entienden,
asignar a cada pad algun sample que cuando balla a una disco solo sea conectar y pim pum
espero puedan ayuarme
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xnoirx
#2 por xnoirx el 11/03/2010
No se si te e entendido bien, pero los que es guardar sample en cada pad, y que se queden guardado en la nano, imposible que yo sepa, que desde algun software, que te recomiendo ableton live, asignes a cada pad 1 sample que esta cargado en 1 bloke de ableton si jejejeje., tambien la peudes usar con garageband, logic
Subir
kiket
#3 por kiket el 11/03/2010
El nanopad no tiene memoria propia ni interfaz de sonido para reproducir por sí mismo. Así que como bien dices necesitas un soft con algún instrumento para hacerlo sonar. Yo te recomiendo Ableton Live si lo quieres para directos. Te creas una plantilla en Ableton con todo configurado (sonidos, mapeos midi, etc...) y así cuando llegues a alguna disco será enchufar y pim pum!!!
Subir
Henry
#4 por Henry el 11/03/2010
bueno si estoy con el ableton pero soy nuevo en eso, nesesitaria que me ayudaran a configurar el nano aun que ya melo reconoce pero no tengo ni idea de como usar el ableton , so trabajo con FL STUDIO Y CUBASE asi que si noe s mucho pedir me serbiria mucho si me lo explican asi por ensimita para ir guiandome
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 11/03/2010
yo lo configuraria con el battery a secas, soy un gran fan de este plugin, lo puedes abrir a secas i configurarlo via midi con el nanopad
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 11/03/2010
ErickProducer escribió:
bueno si estoy con el ableton pero soy nuevo en eso, nesesitaria que me ayudaran a configurar el nano aun que ya melo reconoce pero no tengo ni idea de como usar el ableton , so trabajo con FL STUDIO Y CUBASE asi que si noe s mucho pedir me serbiria mucho si me lo explican asi por ensimita para ir guiandome


Es dificil lo que pides... y muy largo.

Mira en internet, hay muy buenos tutoriales en youtube y similares. Haz las lecciones que lleva ableton dentro del programa, lee el manual...

Si tienes una duda en concreto esta bien que la expongas, pero pedir que te ensenyemos por un foro como va por encima el live es casi imposible...

Tambien es una buena idea que leas en el subforo de ableton live
Subir
Henry
#7 por Henry el 12/03/2010
ok gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo