Programa para abrir archivos PCG

alfer_1
#1 por alfer_1 el 17/09/2013
Hola me gustaría saber si alguien conoce algun programa para abrir los archivos PCG de sonido del korg Trinity plus en windows. Para poder cambiar algunos sonidos del banco A de programa al banco M.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alfer_1
#2 por alfer_1 el 17/09/2013
El caso es que tengo un Korg Trinity Plus y he conseguido bastantes pianos que tengo en un disket en programas en el banco A. A mi me gustaria pasarlos al banco M para no tocar los sonidos del banco A pero no tengo opcion a traves del Korg pues solo puedo descargarlos al A o al B, pero no me sale la opcion del M . Solo de la carpeta Moss puedo copiar al M.
Habia pensado que quizas en el pc pudiera copiar los sonidos de piano al banco M y pasarlos al disquete, pero no puedo abrir los archivos PCG. He visto un programa que dice que los abre, se llama Fileviewpro, pero no lo encuentro gratuito y la version de prueba no te deja la opcion de abrirlos, asi que no quiero gastarme el dinero en el ,si no se, tan siquiera si funcionará.
A ver si alguien sabe como podria cargar los sonidos para pasarlos del banco A de programas al banco M.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo