¿Programa para adivinar las notas de una canción?

Djrebe
#1 por Djrebe el 22/09/2010
¡Buenos dias Hispasónicos!

Estoy buscando un programa en el cual introduzca un sample o simplemente una canción y con el dibujo de un piano se vayan tocando para saber las notas. Sé que existe porque lo utilizé con un amigo en el Logic Studio pero ahora no encuentro el programa ni el amigo jajaja :D Muchas gracias y espero que esto sirva a mas de uno =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jacob82
#2 por Jacob82 el 22/09/2010
CReo que se llama synthesia






Saludos!
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 22/09/2010
Pues nidea de como se usa, solo se puede jugar o que? jajaja
Subir
Woden
#4 por Woden el 23/09/2010
Jugar? Bueno, tocar... ("to play" en todo caso :mrgreen: )

De todos modos Synthesia utiliza midis... y con ellos ya tendrías las notas. Creo que tú buscas algo más del estilo del Melodyne que, además de permitir corregir la afinación, muestra la altura de las notas... me equivoco?
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 23/09/2010
Woden escribió:
Jugar? Bueno, tocar... ("to play" en todo caso :mrgreen: )

De todos modos Synthesia utiliza midis... y con ellos ya tendrías las notas. Creo que tú buscas algo más del estilo del Melodyne que, además de permitir corregir la afinación, muestra la altura de las notas... me equivoco?

Exacto, algo así que pongas una melodia y en un piano se reproducian para verlas y tal, ya te digo en el Logic funcionaba así.
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 23/09/2010
Se llama programa de estudios musicales, y se encuentra en cualquier escuela de música, pregunta por tu barrio seguro que hay alguna.
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 23/09/2010
zappa_experiment escribió:
Se llama programa de estudios musicales, y se encuentra en cualquier escuela de música, pregunta por tu barrio seguro que hay alguna.

Se llama hola soy dj, y me GUSTA producir peor no por ello voy a hacer la carrera de artes musicales ni nada cuando tampoco me voy a ganar la vida haciendo mis bases. Soy auto-didacta...
Subir
pradery
#8 por pradery el 02/10/2010
Buenas...

Yo uso Transcribe! Sirve para eso, para transcribir. Yo lo utilizo como ayuda para sacar solos. Tiene muchas herramientas que facilitan la transcripción, como ecualización, variación de la velocidad sin afectar la frecuencia de los sonidos, una vista espectral y una vista teclado donde el programa trata de adivinar la nota o notas que están sonando (incluso acordes).

Es un programa excelente para cualquier músico y baratísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo