Programa para ayudar a componer acordes

arvamusic
#1 por arvamusic el 17/09/2014
Hola, he visto que cubase tiene un programa llamado ''chord assitant'', el cual te ayuda con un asistente a recomendarte acordes según el anterior acorde, para que el tema esta bien armónicamente. En el siguiente video del productor Deniz Koyu a partir del minuto 8 se puede ver el asistente que digo

https://www.youtube.com/watch?v=UlSSVZQLCEk

Me gustaría saber si Fl Studio tiene algo parecido o hay que instalar un plugin externo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 18/09/2014
Lo más que tiene FL Studio ahora es en el menú del piano roll la pestaña chord, donde hallarás como formar todos los tipos de acordes y escalas. Pero eso que dices, tendria que ser que instalaras el plugin en cuestión en formato VST.

Quisiera añadir mi opinión al respecto, y decir que no soy muy partidario de este tipo de plugins que sugestionan que acorde usar, pues pienso que mutilan la personalidad y originalidad que nuestra música pueda tener. Son solo puntos de vista
Subir
2
arvamusic
#3 por arvamusic el 18/09/2014
¿Y conoces algún plugin que haga eso y pueda instalarlo en el FL Studio?

Usaría el plugin de manera orientativa, ya que opino lo mismo que tu respecto del tema, pero pienso que puede ser una ayuda mas
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 18/09/2014
Alguien escribió:
Quisiera añadir mi opinión al respecto, y decir que no soy muy partidario de este tipo de plugins que sugestionan que acorde usar, pues pienso que mutilan la personalidad y originalidad que nuestra música pueda tener. Son solo puntos de vista


Comparto esa opinión, pero estos plugins y su uso me parece que son temporales.... Creo que pueden ser de ayuda para aquellos que no tienen una formación musical y desean aprender lo básico

Subir
1
Estevanovich
#5 por Estevanovich el 22/09/2014
Como un teclado midi o un piano no hay nada mejor para improvisar. Si usas el teclado del ordenador es normal que tengas problemas, asi que entiendo que necesites un asistente, pero yo antes k eso que lo unico que haria en mi opinion es k tu no desarrolles la creatividad me pillaria un teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo