Programa para bases

Juankeitor
#1 por Juankeitor el 16/10/2007
Buenes gente, resulta que tengo varias canciones escritas con deseo de grabarlas pero las bases que he oido no me sastifacen, y como soy así de cabezon he pensado en crear mis propias y de paso voy iniciandome en el tema. Tengo un iMac y se que esto puede ser favorable para hacerlas, así que necesito que gente que produzca en este foro que trabaje con Mac me ayude con los programas (si puede ser uno que pueda conseguir gratuitamente aunque sea copiado).

Solo con que me digais el nombre de algun programa facil de conseguir y facil de utilizar (si no lo es agradecería algun tutorial) estaria muy agradecido con vosotros. Por el momento solo quiero producir con el ordenador, no tengo suficiente dinero para comprar teclados ni otras herramientas, de la mesa y el micro ya me encargo yo a parte, no saliros de ahí.

Muchas gracias por adelantado, un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 16/10/2007
Bueno...bajate la demo del ableton live, haber que tal. http://www.ableton.com
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 17/10/2007
Pfff juankeitor, miedo me da oir eso que preguntas ... porque me suena a "tengo unas melodias compuestas, y seguro que con un programita y en un rato me sustituyo a todos los músicos y los técnicos de sonido".

De que tipo de músicas se trata (supongo que hablarás de rap, hip hop o algo así). En cualquier caso, y aunque sea así yo me plantearía dedicarle MUSHO esfuerzo a aquello que está pasando debajo de tu voz, porque aunque esté detras influye mucho en la calidad de lo que suena.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo