Programa para caratulas de cd.

  • 1
∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
Alguien me puede recomendar un buen programa para hacer caratulas de cd?, uno profesional.

gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/12/2004
"uno profesional."

Pues si nos ponemos profesionales.. vete a alguno de diseño gráfico.. photoshop, freehand, quark Xpress, Illustrator...
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
si vale photoshop lo tengo, pero lo que quiero es la forma para que encaje en el cd, en la portadas... :wink:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 27/12/2004
jaja q jodio :D hazte un archivo "plantilla" en el q trabajar... La portada son 12cm x 12cm y la contra... pues mira aqui en la pagina 33 tienes las medidas estandard http://www.sonydadc.com/file/au40esp.pdf
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 27/12/2004
Hasta por si te quieres hacer un digipack :shock:
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
es que nunca he hecho una portada lo mas cerca al profesional, por eso tengo dudas. tu dices que 12X12 vale, pero quiero que sea mas grande, que se doble la hoja. y tambien necesito la medida del cd por dentro.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/12/2004
Mira el pdf....... viene todo.
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
no sé por donde empezas! :?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/12/2004
Bueno todo no creo q venga :? Q quieres hacer exactamente?
Subir
∃VOLUTION
#10 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
quiero hacer un cd pero en forma de single, es decir... con 3 canciones solamente, por lo que me sirve con la caja flaquita, no la del cover de cd normal. las imagenes de dentro del cd, la portada delantera (q se doble la hoja) y por dentras imagen tambien.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 27/12/2004
Si bajas el listón "profesional" el que viene con el Nero (el cover designer) te puede hacer un apaño.Y si tienes ya un diseño hecho en formato bmp o jpeg siempre está el cover xp en su versión free que es el sumun de la comodidad.
Subir
∃VOLUTION
#12 por ∃VOLUTION el 27/12/2004
Sejoh escribió:
Y si tienes ya un diseño hecho en formato bmp o jpeg siempre está el cover xp en su versión free que es el sumun de la comodidad.



las fotos las tengo en formato tiff para conservar la calidad. lo ideal seria con el photoshop que lo conozco bastante y es un buen editor lo que pasa es que no encuentro ningún tutorial para hacer cover de cds. :roll:
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 27/12/2004
He hecho una prueba rápida con el Cover xp a ver si sirve (una foto en bmp convertida en tiff) y a pesar de no salir en "formatos comunes" , eligiendo "todos los formatos" para visualizarla y seleccionándola la abre y coloca sin problemas.
Subir
maldita
#14 por maldita el 27/12/2004
interestante link, arka...
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 27/12/2004
ArkaNoise escribió:
jaja q jodio :D hazte un archivo "plantilla" en el q trabajar... La portada son 12cm x 12cm y la contra... pues mira aqui en la pagina 33 tienes las medidas estandard http://www.sonydadc.com/file/au40esp.pdf


Hola hay uno free muy majete que te mete cualquier foto de cualquier resolucion en el tamaño estandar de todo tipo de caratulas

http://www.coverxp.com/main.asp?page=download.asp

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo