Programa para cargar samples en la Electribe ESX

PETZOO
#1 por PETZOO el 07/10/2009
Buscando q te busca..q falta me hacía un programa asi..
He encontrao este programita gratis pa cargar samples en la esx.

http://skratchdot.com/projects/esx-wave-organizer/

Facil, metes los samples en el programa y exportas a un fichero ESX.
Luego con la Smartmedia cargas el fichero ESX creado y listo.
Makina nueva en 5 minutos¡¡.

CUIDADO¡¡ q borra todos los patrones y todo de la makina, asi q haceros una copia de seguridad antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 30/10/2009
remember
Subir
Chamete84
#3 por Chamete84 el 01/11/2009
Ostia! que buen programa!! pero no esta para mac no?
Subir
transmab
#4 por transmab el 04/06/2010
pues e bajado el programa y e metido los samples en el y los e transformado en un archivo ESX,pero los voy a cargar en la electribe mediante la smartmedia y me dice FORMAT ERROR.
alguna explicacion? lo he intentado unas cuantas veces y nada.
alguien que me pueda aclarar un poco el tema?quizas haga algo mal.....
saludos y gracias de ante mano :D
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 07/06/2010
Y como se hace lo de la Smartmedia? porque imagino que tendreis que usar un adaptador USB para enchufar la tarjeta al PC... no?
De todas maneras, aunque tu le metas samples a traves de la Smartmedia a la Electribe, esto no debería borrar la memoria interna de la ESX verdad? En teoría te lee los samples de la tarjeta "a mayores", es decir, a sumar a los que tenga en la memoria... no entiendo eso que dices que te sobreescribe lo que tengas a no ser que se refiera a que lo tengas en la tarjeta...
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 07/06/2010
Si, Smartmedia al pc mediante un lector de tarjetas.

Los archivos ESX son copias de seguridad, contiene tanto datos de samples como de patrones, global, etc.

El archivo ESX que crea el programa tambien contiene tanto datos de samples como de patrones, global, pero los de patrones, a no ser q los cargues, estaran vacios.

Por tanto al crearlo con el programa y cargarlo en el sinte se carga todo lo que hay, como si cargara otra copia de seguridad distinta y al estar los patrones vacios pues adios a los q teniamos hecho (incluso pierde como tenias puesto el clock¡¡¡).
Subir
zalin
#7 por zalin el 27/06/2010
te borra los patrones pero los sonidos q tenia la esx antes de meter la tarjeta tambien te los borra?
Subir
PETZOO
#8 por PETZOO el 27/06/2010
aillo escribió:


Por tanto al crearlo con el programa y cargarlo en el sinte se carga todo lo que hay).
Subir
retrommison
#9 por retrommison el 12/12/2011
hola , la verdad es que el programa biene de perlas pero no me deja meter un monton de samples que tengo,supongo que por el tipo de formato wav en que estan , hay alguna forma de meter esos samples ? pasandolos por algun conversor o algo asi?¿
Subir
1
tribatek
#10 por tribatek el 21/11/2015
#9

estoy con el mismo problema.. alguna ayuda ?
Subir
Albert Solà
#11 por Albert Solà el 21/01/2019
porfavor alguna solucion al problema meto samples en formato wav y pone error format card alguien sabe la solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo