Programa para conversión de formatos

4
#1 por 4 el 14/06/2011
Hola a todos.. Me recomendáis un programa para cambiar de formatos de vídeo? cambiar de mov a mp4... y para cambiar los codecs del vídeo?

por ejemplo cambiar de este codec " pro-res 422 codec" a otros..

Si puede ser gratuito mejor, y si no tambien servirá


gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
 TRANS-FUSION
#2 por TRANS-FUSION el 14/06/2011
http://any-video-converter.softonic.com/descargar

Nose si te referiras a esto,miralo.un saludo.
Subir
ups!
#3 por ups! el 14/06/2011
windows ? -> super

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

es un frontal salchichero del ffmpeg y otros libres, que ya vienen con él. Para mi, de los mejores frontales.
Subir
4
#4 por 4 el 15/06/2011
no he encontrado la función en ninguno de los 2 programas..

exactamente lo que quiero es convertir el vídeo a este codec "pro-res 422 codec" desde windows.

He probado también con sony las vegas pero no encuentro la función, si alguien me puede ayudar..
Subir
snt
#5 por snt el 16/06/2011
Hola,
Corregidme si me equivoco, pero creo que desde windows no podrás codificar ProRes.
En mac tienes HandBrake, MPEG StreamClip, Compressor, FCP

saludos
Subir
4
#6 por 4 el 16/06/2011
muchas gracias a todos, también tengo la opción de convertirlo a HDCAM. (no está permitido a HDCAM SR).

He estado mirando en Las vegas y tengo esta opción:

Renderizar como : HDCAM EX *(MP4)

Es valida la opcion?



________
Y la plantilla, cual elijo?
Subir
4
#7 por 4 el 16/06/2011
4xi escribió:
muchas gracias a todos, también tengo la opción de convertirlo a HDCAM. (no está permitido a HDCAM SR).

He estado mirando en Las vegas y tengo esta opción:

Renderizar como : HDCAM EX *(MP4)

Es valida la opcion?



________
Y la plantilla, cual elijo?


me acabo de dar cuenta que la opción de las vegas es XDCAM EX no HDCAM EX.. si alguien sabe de algún conversor para pasar a HDCAM. (no está permitido a HDCAM SR).?

gracias
Subir
octopodo
#8 por octopodo el 24/06/2011
Hola 4xi, yo no utilizo sony vegas pero imagino que como en cualquier programa de edición, podras configurar tanto el formato como el codec. Tienes que tener clara una diferencia y es el formato y el codec. HDCAM ex es un formato, esto se refiere al tamaño, aspecto de pixel y fps. El codec es la manera en la que se comprimen los datos, algunos comprimen con mejor calidad y otros con menos dependiendo de su formula de codificacion. Es decir, puedes renderizar un HCAM en varias codificaciones .mp4, .mov, h264 etc. Dicho esto, piensa para que quieres el video, uso personal, youtube, vimeo, etc... ya que aqui lo importante es el formato y no el codec, hoy en dia youtube y otras paginas para subir video aceptan casi todas las codificaciones.
Si con sony vegas no encuentras manera de hacer lo que buscas, yo te recomiendo Adobe Media Encoder, es de pago pero es un codificador muy comodo y facil de usar, y en la version cs5 incluyen "plantillas" tales como youtube sd, vimeo hd, etc, para que no te tengas que comer la olla con esto de formatos y codecs. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo