¿Programa para cortar sesión en pistas en MAC?No windows...

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 29/11/2010
Hola, me gustaría saber qué programa utilizáis en MAC para cortar una sesión en pistas sin que se note nada el cambio. Antes con Windows usaba varios de los cuales tan sólo dos (Wavelab y el otro no me acuerdo) lo hacían bien (los otros -MP3directcut entre ellos- dejaban unos milisegundos entre pista y pista...y no me gustaba)
El caso es que en MAC no sé qué programa utilizar ya que hace poco dejé Windows, estoy empezando a hacerlo todo en Snow Leopard y anda un poco perdio.
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/11/2010
soundforge existe para mac? en ese caso usalo, si no si tienes cubase por ejemplo tambien tiene editor de pistas para cortarlo bien,
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 29/11/2010
LO suyo no es cortar las pistas , sinó dejar intacto el mix entero y marcar los puntos donde queremos el cambio de track .
Para windows : sony cd architect .
Google it .
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 29/11/2010
ya ya si esos los usaba en windows y bien, la verdad en especial el sony cd architect. El caso es que ahora en mac....no sé qué usar.....
Subir
Dani
#5 por Dani el 29/11/2010
sony cd arquitect no tiene para mac? creo que si, miralo a ver
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 29/11/2010
Audacity es un editor de audio totalmente gratuito. Si quieres algo más pro creo que la versión beta del Adobe Audition ya está para mac...
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 30/11/2010
¿Con audacity se puede? Es muy complicado?? Es que con algunos hay que liar unos pistos....y el resultado no es del todo bueno....el adobe audition no lo he probado....¿Qué tal es?
Subir
mutech
#8 por mutech el 30/11/2010
J-Unation, si no te gusta ningun programa de los de Mac, puedes utilizar por ejemplo Parallels y asi instalar Windows en tu Mac. Podrás ejecutar cualquier aplicación de Windows integrada con tu OS.. Si no encuentras nada, utiliza esto que te digo
Subir
Dj-FeDE
#9 por Dj-FeDE el 30/11/2010
Audacity. Gratuito y sencillo, para lo q tu quieres te vale de sobra.
Parallels solo lo usaria para algo en especial muy muy especifico q no te quede otra, pero es q ni eso, y en temas de audio en mac precisamente no creo q sea el caso. No me gusta nada pero nada de nada la idea de correr windows en mi mac.
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 30/11/2010
#9 #9

A mí tampoco. Al final he optado por audacity. Rápido, sencillo a la hora de usar los marcadores y exportar....luego imagino que será grabar sin espacio entre canciones ¿¿¿¿no??? o tiene alguna función para grabar él por sí sólo???....y muy importante: GRATIS. Cumple su función perfectamente y no has de gastarte ni un euro. Lo recomiendo. Adobe audition también imagino que estará bien...pero de momento no hay versión "guay" o yo no la he encontrao....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo