Programa para cread discos de AKAI

djatari
#1 por djatari el 28/03/2007
No se si sera este el lugar, pero me gustaria crear discos de Akai 1000-3000 para cargarlos en mi sampler, partiendo de ficheros wav o soundfonts.

Si alguien conoce algun programa que lo haga por favor que me mande un privado o algo. :silbar:

Que haga lo contrario esta el Extreme Sampler Converter... ya lo se, porque lo he usado... :teclear:

¡Muchas gracias a todos! mi Esi32 con su flamante nuevo CDrom esta avido de nuevos sonidos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 01/04/2007
no se si el wav2akai te podria servir.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 02/04/2007
yo tuve esa duda, pero no se supo nada, fui incapaz.

asi que si sabes algo nos cuentas.

un saludo
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 05/04/2007
pruba con el cdxtrac. es gratuito, busca en softonic.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/04/2007
el cdxtract como su nombre indica es un extractor de cd's en formato akai,para pasarlos a otro formato,entre ellos wav,el pide lo contrario,quieres pasar sus samples en formato wav,a akai para meterlos,en un cd,y que su sampler los reconozca,y reproduzca creo.
Subir
djatari
#6 por djatari el 09/04/2007
YESPO @ 05 Abr 2007 - 11:40 PM escribió:
el cdxtract como su nombre indica es un extractor de cd's en formato akai,para pasarlos a otro formato,entre ellos wav,el pide lo contrario,quieres pasar sus samples en formato wav,a akai para meterlos,en un cd,y que su sampler los reconozca,y reproduzca creo.


Efectivamente, estoy buscando un programa para crear los bancos del AKAI.

Muchas gracias
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 09/04/2007
Creo que para hacer eso necesitas un hdd scsi en el sampler, montar los samples y despues conectar el hdd al pc, despues creo que habia que usar un programa para que te monte un iso del hdd scsi para asi poderlo quemar.
Te lo digo de memoria, lo vi una vez en una web (creo que lo tengo en algun sitio en casa) te lo mando.
Subir
djatari
#8 por djatari el 22/04/2007
Al final, lo encontre.
Hace falta un programa que se llama "Chicken System - Translator"
Gruardas los instrumentos en formato Akp, con algun editor, y creas una unidad virtual. Esto hara que en tu disco aparezca un fichero akai.img. Mueves los ficheros akp al disco virtual y los transforma en s-1000 o s-3000.
El fichero akai.img lo renombras como akai.iso y lo grabas con Nero. Y ya esta. Funciona que ya he conseguido crear mi primer disco akai (lleno de antiguos sf2 que pululaban por el disco duro).
Un saludito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo