Programa Para Editar Samples

Acida-Dn
#1 por Acida-Dn el 07/08/2009
Hola!

La verdad que llevo poco tiempo en esto de la producción en cuanto a la música que intento producir es rap, me gustaria que me aconsejarais que tipo de programas usar para editar samples respecto a cortarlos, aplicarles efectos etc partiendo de una grabacion anterior. Me han recomendado el acid pro aunque desde el fl studio por lo que lei se puede por medio del edison.

El programa que estoy usando para crear la bateria es fl studio 8 y he estado tocando el edison aunque no me termina de cuadrar del todo.
Para encajar el ritmo de la bateria con el sample normalmente ¿que parametros se suelen tocar?

Bueno se aceptan consejos respecto a produccion los que sean y asi como algún manual de ayuda si hubiera en fin.

Un saludo!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acida-Dn
#2 por Acida-Dn el 08/08/2009
En fin despues de estar mirando por el foro para editar sample estoy usando el mismo secuenciador en mi caso fl studio 8
he probado el slicex y edison (me quedo con el primero para modificar el sample porque me ha parecido mas sencillo que estar jugando con la mezcladora)

Me gustaria saber cuando lo llevo al piano roll al sample y lo troceo como lo encajais respecto a que parametros tocais para que se encaje bien con la bateria construida.
Es que yo he tocado el ruido, time, convolution reverb, ecualizacion ... pero no lo consigo... en fin... #-o


La verdad que he consultado varios manuales de los cuales habeis puesto los enlaces y la verdad que me ha aclarado muchas dudas sobre todo ese del fl studio 8.

Un saludo y gracias.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo