Programa para empezar a grabar y mezclar.

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 15/07/2010
Hola a todos.
Ayer mismo pedí la tarjeta de audio M-Audio Fast Track Pro. Con ella vienen dos programas, el GT Player Express que es un emulador de amplificador para guitarra y el Ableton Live Lite 5.
¿El Ableton está bien o preferís Pro Tools o Cubase? ¿Todos estos tienen librerías y emuladores de instrumentos?
Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 15/07/2010
Yo empezaría por los programas que vienen con el Ableton y una vez que lo domines y vayas teniendo más necesidades, buscas otro. Echa un ojo también al Studio One para el futuro...
Subir
miguel_h3
#3 por miguel_h3 el 15/07/2010
Ok!
Gracias Chechu.
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 15/07/2010
De nada hombre...para eso estamos!!!! jejeje :D
Subir
rockerhome
#5 por rockerhome el 15/07/2010
Nuendo o cubase :)
Subir
Sore03
#6 por Sore03 el 16/07/2010
Me acabo de comprar la misma tarjeta. Solo quería avisate que el Ableton Live Lite 5, es la version Enchanted. Esto quiere decir que está limitada y no podrás utilizar todo lo que lleva el programa. Por ejemplo, no podrás meter más de un pluying por proyecto, lo que, por lo menos a mí, me hace la puñeta. De todas formas es un programa que me gustó bastante. Yo opté por una versión de Cubase SX que me ha regalado un amigo que es músico profesional y ahora utiliza protools. Tiene bastantes años, pero para mi me viene perfecto. También te aviso de que soy principiante en todo esto.

Un saludo y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo