Programa para grabar altavoces?

Elioreyes
#1 por Elioreyes el 25/11/2009
Hola, llevo un tiempo buscando lgún porgrama con el que grabar exactamente lo que se reproduce en los altavoces de mi ordenador, lo he intentado con audacity y no he podido. Por favor si alguien sabe dealgún programa o de alguna manera de hacerlo, le estaría muy agradecido si lo pusiese.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 25/11/2009
hay que saber primero que tarjeta de sonido tienes, basicamente si es un integrada, generica, profesional
Subir
TpuntoGarcía
#3 por TpuntoGarcía el 25/11/2009
Y si lo q quieres es grabar exactamente lo que se reproduce en los altavoces de tu ordenador, lo que necesitas es un microfono.

Explica un poco mas a fondo tu caso, a ver si lo pillamos, y asi te ayudamos.
Subir
Elioreyes
#4 por Elioreyes el 26/11/2009
Bueno, mi problema es principalmente que soy bastante principiante :oops: pero mi caso es que yo conecto mi piano de la entrada de auriculares del piano a la entrada de microfono del ordenador, esto hace que el sonido del piano suene por los altavoces del propio ordenador. Ahora, lo que quiero hacer es grabar lo que toco en mi teclado que suena por el ordenador. Realmente no se cual es la tarjeta de sonido exactamente, es integrada y es la que me vino con el ordenador.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/11/2009
primero busca la conexion line in, segundo al lado del reloj, doble click sobre el parlante, y ve a las propiedades de grabacion, ahi tildas la entrada que usas
Subir
pernas
#6 por pernas el 29/11/2009
si el piano tiene otra salida que no sea la de auriculares mejor.
Subir
Claky
#7 por Claky el 29/11/2009
Yo te recomiendo que te consigas el Audacity, que es un programa gratuito y que lo puedes conseguir muy facil, y una vez estes dentro del programa arriba habrá una pestaña que pone microfono, pues pincha ahí y lo dejas puesto en " Lo que se oye " Y ya esta, a mi me funciona. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo